Pues eso, me gustaría que me dijerais que paginas de noticias y/o actualidad visitáis vosotros, para estar enterados de las cosas, o que os guste como escriben o que sacan buenos artículos, haber recomendarme ...
Pues eso, me gustaría que me dijerais que paginas de noticias y/o actualidad visitáis vosotros, para estar enterados de las cosas, o que os guste como escriben o que sacan buenos artículos, haber recomendarme ...
Yo el periódico y un café con hielos bien frio en un terraza con un cigarro en la mano.
Eso es vida.jajaja.
Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.
Te voy a colgar un par de pantallazos...
Son mis fuentes en feedly... 😉
Me alegra de que te sirviera...
Se nota que te gusta mucho estar informado y la tecnologia iAgo.Hace siglos que no me doy una vuelta por microsiervos.jejeje.
Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.
Perdona Mauri, pero microsiervos es mi templo de procrastinación...
1 ene. 2016 8:38:55 vía Web
1 ene. 2016 8:38:55 vía Web
Hola iago
No sé si estaréis este año en este café o no, pero quiero hacerte una pregunta ¿Tan bueno es Feedly?. Porque yo recuerdo que lo instalé pero una de 2 o no supe añadir mis gustos si es que se prepara así a tu gusto o no me entendieron y me pusieron cosas que no me interesaban y las que yo quería leer no me aparecieron en condiciones, así es que ya puedes decirme si de verdad es tan bueno por qué a mi me aparecen las noticias que ellos quieren. Y de paso animaros a que leáis un poco el tema de las jubilaciones anticipadas a ver que ocurre (si os interesa claro). Y dime por donde puedo conectarme con vosotros si es que se puede claro porque quizás sea algo solo para los MOD. etc.
Una Donostiarra 😉
P.D.: Hoy e vuelto a instalar esa APP y por fín he conseguido leer sobre el Cerebro, el Universo, escritores como Edouard Punset etc. Lo que no se es si voy a conseguir toda la APP en Castellano. Tú crees que se puede instalarla de manera que busque lo que busque esté en Castellano? .Agur
— modificado el 2 ene. 2016 13:51:25
Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉
Pilar Cruz Mundet
Hola iago
No sé si estaréis este año en este café o no, pero quiero hacerte una pregunta ¿Tan bueno es Feedly?. Porque yo recuerdo que lo instalé pero una de 2 o no supe añadir mis gustos si es que se prepara así a tu gusto o no me entendieron y me pusieron cosas que no me interesaban y las que yo quería leer no me aparecieron en condiciones, así es que ya puedes decirme si de verdad es tan bueno por qué a mi me aparecen las noticias que ellos quieren. Y de paso animaros a que leáis un poco el tema de las jubilaciones anticipadas a ver que ocurre (si os interesa claro). Y dime por donde puedo conectarme con vosotros si es que se puede claro porque quizás sea algo solo para los MOD. etc.
Una Donostiarra 😉
Pues yo lo intente, y estuve igual que tu pero con dos aplicaciones similares
Dracomael, siempre listo para debatir
La bondad de feebly es que puedes meter web directamente desde el buscador que tiene. Ya que el asistente del inicio es muy genérico.
2 ene. 2016 14:07:25 vía Web
2 ene. 2016 14:07:25 vía Web
Hola iago
Pues entonces me temo que estás todo el día leyendo. Al menos si quieres empaparse bien de todo lo que nos has enseñado. Ya te veo a este paso con gafas para leer de tanto hacerlo. Agur y cuidate la vista
Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉