- Posts del Foro: 71
24 nov. 2015 20:19:01 vía Web
24 nov. 2015 20:19:01 vía Web
Hola, necesito un respuesta cómoda y explicativa.
Me mandaron por mi correo un mensaje que no es la gracia de contestar al voleo, lo explico mejor osea escribir respuestas que ni tienen sentido y como que no concuerdan.
¿ Puedo comentar las noticias ? como Isabela valencia y Luis ortega y los demás Stafs, estaba comentando casi todos los Foros solo por la bendita gracia de subir puntos y nivel, pues me pareció muy bien que me hayan enviado un correo, lo estaba haciendo por la simple razón de ser MOD rápido pero no es la idea todo es a su debido tiempo, me dijeron que es ayudar a lo usuarios que no sepan, pero decir respuesta que verdaderamente si satisfacen a los usuarios.
Repito ¿ Puedo comentar las noticias ? de los Stafs porque ya cuando me mandaron el correo ya me esta preocupando y no quiero me me expulsen de Androidpit, me ha servido de gran ayuda Androidpit como dijo Mauri Giunta, no es solo registrarse y comentar y comentar y comentar solo para ser MOD rapidamente pues "NO" la idea es ayudar a los demás usuarios a solucionar los problemas de sus móviles etc
Espero mi respuesta Gracias.
— modificado el 24 nov. 2015 20:23:34