Motorola Moto X Force — Opinión de mi X Force Turbo.

  • Respuestas:0
Salvador BR
  • Posts del Foro: 15

28 nov. 2015 16:42:33 vía Web

Vengo de un Samsung S5, y en febrero que lo compre, me llamaba la atención el Moto MAXX, pero no queria esperar a que llegará en 1 o dos semanas y tampoco me gustaba que no tuviera ranura de microSD. Compre un Moto E, y me gusto el nuevo estilo de Motorola que no me habia gustado desde el Moto DEXT con android 1.5 inactualizable.

A pesar de leo periodicamente sobre telefonos, no me di cuenta del Moto X style que tiene la mayoria de funciones de este telefono y cuesta 2,000$ pesos menos. Y yo creia que mi próximo telefono seria un Sony Z5, pero en telcel no decian ninguna fecha y es hora que en la tienda de sony no llega hasta el 7 de diciembre en venta. ¿porque no puedo esperar?, mi Padre quiere cambiar de Telefono y quiero actualizar el mío.

Que me gusta del Moto X force, su memoria de 64 Gb, en el anterior tenia que borrar datos de sus "16 gb" a pesar de tener una MicroSD de 64 Gb, donde guardaba fotos, podcast y hasta movia aplicaciones. Y en Telcel no vendian ningún telefono de más de 16 gb (supongo para apoyar el pago de sus planes, la mayoria lo sigo cargando con Wifi y solo uso 4G en la movilidad), otro aspecto es el de la bateria, su generosa bateria de 3760 mAh era necesaria porque en el S5 apenas me duraba una jornada y varias veces tenia que recurrir a su modo de ULTRAAHORRO de energia en escala de grises y con solo 6 iconos. otra de las ventajas, es su más rápida actualización a Android 6.0, me di cuenta que el Z2 se actualizo varios meses antes que el S5 a Lollipo 5.0, y además que no tenia tantas aplicaciones adicionales del fabricante y operador que si tenia el de samsung.

Una sensación muy buena dejo el Moto Maker , que incluye , no solo el cambio de colores y capacidades , sino hasta un mensaje personalizado de hasta 15 caracteres al iniciar el telefono, en lugar de comprar el color que este disponible, uno escoger el color y tipo de material nylon balistico, terminado suave , piel (aqui pueden grabar tu nombre) y los detalles de un color en particular.

Una caracteristica que le traia ganas, es el moto asist, que permite con el giro de la muñeca dos veces, y tener lista la cámara, o sacudirlo 2 veces y pone la linterna. Decir los mensajes estando en movimiento.

Que no me gusto: que parece un comal (metal muy caliente) al momento de la carga turbo, que no tuviera salida microHDMI me parece un pecado mayor, pues no es como el Moto X que cuesta 6,000 casi costo lo doble. Solo pantalla inalambrica y que no fuera resistente al agua (sumersión) que si lo son S5 y Z2 y al ser el modelo Tope de gama, DEBERIA tener un lector de huellas digitales.

Otro aspecto a mejorar, es incluir las aplicaciones básicas de notas y de administrador de archivos, por lo demás me gusto que no hubiera un exceso de aplicaciones del fabricante y operador que solo se pudieran quitar con root.

Saludos de México.

Contestar