Hackeo de cuenta Whatsapp

  • Respuestas:7
  • Cerrado
Guille El Cata
  • Posts del Foro: 2

17 dic. 2015 20:42:58 vía Web

Estimados, necesito de sus opiniones. Una amiga aparentemente fué víctima de un hackeo.

Resulta que una persona tenía acceso a su teléfono, y posiblemente hizo algo que ahora le posibilita acceder a sus conversaciones desde algún otro dispositivo.

Esta persona conoce al detalle todas sus conversaciones por whatsapp, cosa que solo podría hacerlo teniendo acceso a ellas. A parte en horarios en los que ella no usa su móvil (por ejemplo cuando duerme) aparece a sus contactos como activa. E incluso envían mensajes desde su cuenta.

Ella tiene acceso y puede manejar a la perfección el whatsapp, no lo tiene bloqueado, el problema es que alguien mas también puede usarlo. Aparentemente lo usa desde otro dispositivo.

¿Alguien tiene alguna sugerencia para solucionar este problema sin tener que cambiar de número? Ya que el mismo le es importante porque lo usa para trabajar.

desde ya muchas gracias.-

Saludos cordiales!

Guillermo

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 dic. 2015 20:50:19 vía Web

Lo mejor es ponerte en contacto con Whastapp y denunciarlo para que tomen las medidas necesarias, puede tener problemas muy serios si tiene el móvil intervenido ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Guille El Cata

Guille El Cata
  • Posts del Foro: 2

17 dic. 2015 21:12:26 vía Web

Me puse en contacto con la parte de soporte técnico de whatsapp, pero no me dieron ninguna solución. Me explican que no se puede tener acceso a whatsapp desde diferentes dispositivos. Pero la realidad está demostrando otra cosa.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 dic. 2015 7:58:09 vía Web

Pues si esta demostrado, acude a la policía, es lo mejor para evitar males mayores.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Pixcel
  • Posts del Foro: 2

20 dic. 2015 10:34:38 vía Web

Amigo, saludos desd Ecuador, lo que se me ocurre es lo siguiente :
1.- Hacer backup de las conversaciones
2 una vez hecho el backup a través del pc copiar la carpeta whatsapp al pc
3.- en whatsapp vamos ajuste, ajustes cuenta y eliminamos la cuenta
4.- de ahi desinstalamos whatsapp
5.- con eso se cerrará cualquier sesion de whatsapp abierts que exista en el planeta
6.- volvemos a copiar la carpeta whatsapp que pusimos en el pc al cell y ponemos sobrescribir si es que nos pregunta
7.- volvemos a instalar whatsapp y al estar instalando nos díra que encontró una copia de seguridad de whatsapp y preguntará si la queremos restablecer, ponemos si
8.- esperar que termine el proceso y listo

Yo he seguido este proceso cuando me toca cambiar de cell (cosa que hago muy seguido) y me ha servido para tener el whatsapp como si siguiera con el mismo equipo.

Este proceso es bajo tu responsabilidad no me responsabilizó si se pierde tu información, solo he publicado lo que me ha servido personalmente, en teoría debería funcionar en tu caso pero depende de como ejecutes los pasos.

Saludos

Iñaki

Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

20 dic. 2015 15:40:34 vía Web

Hola Guille,

Prueba revisar en el acceso de WhatsApp web, también podría ser que hayan conectado otro equipo ahí. De ser así, te saldrá que hay un dispositivo conectado y sólo tendrás que cerrarlo.

Nos comentas.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

loli jimenez
  • Posts del Foro: 1

27 feb. 2017 12:54:05 vía Web

yo sospechaba que me lo habian hakeado, porque tengo dos telefonos y me veia conectada desde el otro, pero la pregunta es como pueden hacerlo?

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 feb. 2017 13:24:01 vía Web

loli jimenez

yo sospechaba que me lo habian hakeado, porque tengo dos telefonos y me veia conectada desde el otro, pero la pregunta es como pueden hacerlo?

Hola loli bienvenida al foro, has levantado un post del 2015, hay que mirar un poco antes de escribir, si tienes pruebas y sospechas como dices, denuncialo, es lo unico que se puede hacer, o bien a la propia whastapp o bien a la policia (delitos informaticos), sientiendolo mucho aqui en el foro no vamos a explicar si se puede o el como, no damos soporte a este tipo de cosas, espero que lo entiendas, damos por cerrado el tema, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram