hola , buenos días, estaba interesado en adquirir el Smartwatch DZ09 , ya que es asequible pero tiene algún que otro defecto aunque como digo un precio atractivo, qué opinan?
que otros similares recomendarían? gracias por tu aporte
hola , buenos días, estaba interesado en adquirir el Smartwatch DZ09 , ya que es asequible pero tiene algún que otro defecto aunque como digo un precio atractivo, qué opinan?
que otros similares recomendarían? gracias por tu aporte
Primero decirte que no cuenta con Android Wear... Aunque en ese presupuesto ninguno. El más económico que se me ocurre a mi es el LG G Watch. Que anda por debajo de los 100€.
Por lo demás parece un buen juguete para trastear un par de días, luego creo que quedará de anécdota en el cajón ese de los cables o los calcetines. 😕
ok gracias
— modificado el 23 dic. 2015 17:10:34
El presupuesto es el presupuesto y a él nos tenemos que adaptar pero sinceramente te digo y trás mi primera experiencia con un smartwatch que lo busques y lo compres con Android Wear ya que le vas a dar muchísimo más juego y como dice iAgo no terminará en el cajón de los trastos.
Yo tengo un Samsung Gear 1 y funciona de cine pero sin Android wear es muy muy limitado y echo en falta infinidad de cosas y poder usar otras apps que las que vienen de serie.
Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.
yo doy fe, es mejor con android wear, es otro mundo, a la par que cada día sale alguna app y/o utilidad nueva, es un mercado que se esta expandiendo ahora ...
Hola, amigo tengo un Smart Wert dz09 pero no me carga la pagina de internet en configurado APN pero nada cuando le doy a explorado me sale como cuadrito alguien saber como configuralo para poder usar internet con datos??