BQ Aquaris M5 — Vibración prolongada Doble Tap

  • Respuestas:2
Luis S.
  • Posts del Foro: 2

27 dic. 2015 18:15:16 vía Web

Hola a todos, desde que adquirí el bq M5 tengo un problemilla con el doble tap y es que de vez cuando al hacer doble tap para encender la pantalla se queda el móvil vibrando de forma prolongada hasta que no toque la pantalla de nuevo...
¿a alguien le sucede lo mismo? Un saludo.

pd: no sé si en este foro es el más adecuado para esta consulta o debería preguntar en el foro de bq

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 1

28 mar. 2016 13:51:42 vía Web

Yo también tengo el mismo problema y además, después de la última actualización software que me enviaron de BQ, no me funcionan dos de los tres botones táctiles de la pantalla, lo de forma de triángulo y el central con forma de círculo.
Contacté con el servicio técnico y no me dan una solución.
Teléfono de calidad mala y servicio post venta peor!

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

28 mar. 2016 19:40:17 vía Web

Luis S.

Hola a todos, desde que adquirí el bq M5 tengo un problemilla con el doble tap y es que de vez cuando al hacer doble tap para encender la pantalla se queda el móvil vibrando de forma prolongada hasta que no toque la pantalla de nuevo...
¿a alguien le sucede lo mismo? Un saludo.

pd: no sé si en este foro es el más adecuado para esta consulta o debería preguntar en el foro de bq

¿Tu movil tiene protector de vidrio templado?

Juan

Yo también tengo el mismo problema y además, después de la última actualización software que me enviaron de BQ, no me funcionan dos de los tres botones táctiles de la pantalla, lo de forma de triángulo y el central con forma de círculo.
Contacté con el servicio técnico y no me dan una solución.
Teléfono de calidad mala y servicio post venta peor!

Hola Juan, hasta solucionar lo de tu actualizacion, podrias usar una app que incluye los botones de control, Simple Control.

— modificado el 29 mar. 2016 5:06:21

Android puro <3

IñakiMauri Giunta

Contestar