Hoola amigos de AndrpidPIT este es mi primer aporte se trata de este metodo muy facil, sencillo y seguro de hacer root y poner TWRP a este dispositivo
Esto es lo q hay q hacer:
Descargar el twrp, el updatesupersu.zip y el odin
TWRP:
Updatesupersu:
Odin:
Instrucciones:
primero q todo pasar el zip del root el update supersu a la micro sd
1) entrar a ajustes, opciones de desarrollo activar depuracion usb y desbloqueo de OEM (si no tienes opciones de desarrollo vas a acerca de dispositivo y en numero de compilacion le dar click 7 veces creo y ya te activa la opcion)
2)apagar el dispositivo y entrar en modo download (volumen menos home y power)
3)conectar el dispositivo a la pc mediante cable usb a micro usb ya tienes q tener los divers instalados sino descarga samsung Kies
4)abrir odin y desactivar auto reboot, chekear PDA y luego clikear en PDA y buscar el archivo del twrp q se llama twrp-2.8.7.1-grandprimevelte.img.tar y luego darle doble click
5)luego q ya hicimos eso de damos a start y comenzara el proceso
6)cuando acabe desconectan el dispositivo le quitan la bateria esperamos 5 seg y se la volvemos a poner
7)conectamos el dispositivo de nuevo a la pc y esperamod a q cargue bn la animacion de recarga de la bateria y damos volumen mas home y power y va aparecer el boot logo y unas letras rojas en la parte superior en este momento ya se puede soltar el boton power y solo se mantiene volumen mas y home hasta q se reinicie x segunda vez
y listo tendremos twrp
8) ya q estemos en el twrp aceptamos y buscamos install y bascamos el zip del update en donde lo hayamos puesto y lo flashamos y listo esta rooteado
9)clikear en reboot system y listo
Los links no los puedo publicar
voy a poner una imagen con los links
— modificado el 12 ene. 2016 16:40:02