Motorola Moto G (2014) — Problemas con el touch

  • Respuestas:2
Atenea ruelas saavedra
  • Posts del Foro: 1

21 ene. 2016 19:40:37 vía Web

Hola, tengo un moto g 2da generación y desde que hice la actualización que el telefono me pedía, el touch dejó de reaccionar de manera correcta, cuando lo bloqueo e intento volverlo a desbloquear no me reconoce el toque o lo manda a otro lugar de la pantalla, y a veces se me seleccionan aplicaciones que ni siquiera presioné .

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

22 ene. 2016 0:38:17 vía Web

Atenea, el cargar tu móvil con otros cargadores que no son de Motorola puede causar el problema, por algún motivo pierde sensibilidad a voltajes incorrectos.

Puedes hacer un test de pantalla ingresando a BP Tools desde el Bootloader.
Después de reiniciar te aparecerá una aplicación llamada CQATest, dentro de esa aplicación encontraras los test para comprobar pantalla, sensores, sonido y más.

Android puro <3

Iñaki

Contestar
Lissete Biasone
  • Posts del Foro: 2

4 jul. 2016 17:17:26 vía Web

Hola Klesi LC yo lo hice y los sensores funcionaron perfectamente. Pero el problema persiste; de hecho active los toques desde la opción de desarrollador y me aparece un toque tildado a la izquierda constantemente que no me deja usar la pantalla por nada. Entonces, si en el TEST salio todo bien y en modo normal me pasa esto, debo entender que no es hardware sino software?? En todo caso, ya hice borrado de fabrica 2 veces y el problema persiste; será tema de Marshmellow?

Contestar