Android 6 y tarjeta SD

  • Respuestas:3
Ana M.
  • Posts del Foro: 9

5 feb. 2016 9:25:01 vía Web

Actualicé mi Moto g3 a android 6 y ha dejado de reconocer la tarjeta SD.
Me descargo cualquier gestor de archivos y ninguno me la reconoce, por lo que no puedo ver que tiene dentro ni pasar fotos o audio sin usar un ordenador. Eso si, puedo instalar aplicaciones ahí, por lo que la tarjeta si funciona.
Ya la formatee desde el ordenador y desde el movil. Lo reinicie. Bajé todos los gestores de archivos que vi y nada...
¿A alguien le pasa lo mismo o sabe que puede pasar Sino volveré a lollipop.
Muchas gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 feb. 2016 8:33:32 vía Web

Es un error que esta reportando mucha gente, por lo visto no es de la versión 6, sino de motorola, por lo que parece están trabajando en ello, pero de momento no ha salido nada que lo solucione ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ana M.
  • Posts del Foro: 9

16 feb. 2016 10:21:15 vía Web

Buscando más informacion (por si era la única a la que le pasaba jeje) lei que el problema está en la actualización al 6. Y puede ser verdad ya que, antes de actualizarlo, el telefono me funcionaba perfectamente. Esperaré una nueva actualizacion sino volvere a lollipop.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 feb. 2016 12:02:46 vía Web

Ana M.

Buscando más informacion (por si era la única a la que le pasaba jeje) lei que el problema está en la actualización al 6. Y puede ser verdad ya que, antes de actualizarlo, el telefono me funcionaba perfectamente. Esperaré una nueva actualizacion sino volveré a lollipop.

Por lo que dicen es un error reciente, pero que esta causando mucho daño, se prevee que salga una actualizacion, imagino que no os quedara mas remedio que esperar, algo saldrá seguro o alguien hará un parche, si me entero de algo volveré por aquí ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Ana M.

Contestar