Samsung Galaxy Note 3 — reinicio infinito en modo recovery

  • Respuestas:5
Mari Algarra Pereira
  • Posts del Foro: 3

7 feb. 2016 7:14:11 vía Web

Tengo un note 3,actualizado con resurrección a android 6.01,esta mañana leí que había un nuevo recogery twrp la 3.0 y vi que había un programa de ellos que te la instalaba directamente,lo hice y reinicie el teléfono, ahora continuamente me pasa que se inicia en recovery con la pantalla siempre apagada y así continuamente,no me deja entrar para flasear el movil con odin, no se que hacer,muchas gracias por la ayuda

— modificado el 7 feb. 2016 7:14:36

Contestar
Mari Algarra Pereira
  • Posts del Foro: 3

7 feb. 2016 7:49:07 vía Web

Lo he solucionado,para el que le pase este problema hay que quitar la batería y iniciarlo en modo flaseo,disculpas

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 feb. 2016 9:32:40 vía Web

Menos mal que lo has podido solucionar, gracias por la solucion, asi si algun compañero mas le pasa, sabra como actuar, si te parece lo damos como resuelto y cerramos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

7 feb. 2016 10:01:27 vía Web

A veces me pregunto como puedes estar en todos lados cerrando post iñaki, ¿Eres omnipresente?

Dracomael, siempre listo para debatir

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 feb. 2016 10:04:06 vía Web

Romano-250

A veces me pregunto como puedes estar en todos lados cerrando post iñaki, ¿Eres omnipresente?

es que recibo aviso de los post que se contestan del foro, jajaja, ale lo cerramos como resuelto.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Eduardo Enriquez
  • Posts del Foro: 1

6 mar. 2019 21:45:08 vía Web

hola amigo tengo un problema similar mi celular estaba super lento y ise wipe y se quedo en el android infinito no lo puedo flashera ni nada porque no entra a modo dowload ya que encuanto lo prendo se pone el android infinito

Contestar