Micro SD en Moto G3 (6.0)

  • Respuestas:5
Leandro C.
  • Posts del Foro: 4

9 mar. 2016 11:06:31 vía App

Hola.
tengo un problema con la Micro SD de 32 gb en mi moto g3, y es que se me daña cuando apago o reinicio el celular.
y se que el máximo de que lo puedo expandir son 32 gb.
le habrá pasado algo a la SD o será que no la soporta, porque hay aveces que no se me daña. y la quiero usar para pasar aplicaciones a la SD ya que tengo 6.0 Marshmallow y cuando la formateo porque se me daña y la quiero usar como almacenamiento interno, y no me deja. Me pone que no es muy rapida y cuando saco ese mensaje me pone que no hay suficiente espacio, aunque tenga los 32 gb sin usar.
Saludos desde Argentina

— modificado el 9 mar. 2016 11:08:22

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

9 mar. 2016 14:06:44 vía App

Hola Leandro,

Para que puedas descartar la memoria en sí, prueba usando otra memoria. Me inclino a pensar que podrían ser los sectores de la memoria que están fallando, pero primero descarta.

Lo otro es que uses memorias de clase 10 como mínimo para que tengas un óptimo rendimiento.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Leandro C.
  • Posts del Foro: 4

9 mar. 2016 18:02:31 vía App

gracias.
probare haber si funciona

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 mar. 2016 23:55:49 vía Web

Nelson GR

Lo otro es que uses memorias de clase 10 como mínimo para que tengas un óptimo rendimiento.

Para usar una Sd como almacenamiento interno sigue ese consejo al 100% ya que las se card baratas de 32 gigas clase 4 no sirven para nada que almacenar cosas y no para usarlas como almacenamiento interno. Poder puedes,pero no te dará buenos resultados.
Te lo comento porque yo tengo una de esas kinston 32gb clase 4 y es malísima.

— modificado el 9 mar. 2016 23:56:19

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiNelson GR

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

10 mar. 2016 4:40:52 vía Web

Mauri Giunta

Nelson GR

Lo otro es que uses memorias de clase 10 como mínimo para que tengas un óptimo rendimiento.

Para usar una Sd como almacenamiento interno sigue ese consejo al 100% ya que las se card baratas de 32 gigas clase 4 no sirven para nada que almacenar cosas y no para usarlas como almacenamiento interno. Poder puedes,pero no te dará buenos resultados.
Te lo comento porque yo tengo una de esas kinston 32gb clase 4 y es malísima.

Coincido contigo estimado, incluso aún uso una de esas y comparada con una de clase 10, el tiempo de respuesta en grabado de información es bastante notorio.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
jorgemanuelpascua
  • Posts del Foro: 1

19 jul. 2020 3:10:14 vía Web

Para ampliar la memoria interna del MOTO G3 le di formato a la memora micro SD de 32GB Class 10 que estaba usando como externa , siguiendo el procedimiento indicado por el sitio Motorola .
Según ese sitio 32 GB es la capacidad máxima soportada por este equipo, pero no aclara hasta que tipo/velocidad de memoria soporta.
Comencé a usarlo y note que las aplicaciones que usaban esta nueva memoria interna ampliada eran lentas
La memoria Class 10 (Speed Class 10 ) permite grabar a una velocidad de hasta 10 MBps.
Probe luego con una memoria mas rapida , UHS Class U3 o Video Speed Class V30 ( U3 o V30 ) que permite grabar a una velocidad de hasta 30 MBps y ahora las aplicaciones funcionaron casi a la misma velocidad que cuando solo usaba la memoria interna .

Contestar