MOTO G3 se apaga - AYUDAA!!

  • Respuestas:2
Mati Garay
  • Posts del Foro: 2

19 mar. 2016 23:17:50 vía Web

Hola a todos

Tengo un problema de que el Motorola MOTO G 3ra generación se apaga solo. Tengo el modelo de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

Hice un post pero me confundí de foro. Les dejo el link con la explicación

(Hola estimado, pase a copiar todo el texto aquí para que se pueda leer con tranquilidad)

Hola a todos!!
Les paso a comentar el problema que estoy teniendo desde el viernes 18-03 desde la mañana hasta el día de hoy. Tengo un Motorola MOTO G 3ra generación. La versión de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

El viernes a la mañana, luego de apagar la alarma, desbloquee el celular para ver la hora y de repente se apagó. Intentaba encenderlo y no encendía.
Lo conecté al cargador y me apareció una pantalla blanca con el símbolo de la batería en 0%. Pasados unos 5 minutos (literal) la batería estaba en 100%. Lo desconecté y lo comencé a usar. Luego de unos 20-30 minutos de uso(whatsapp, mail, ver la hora) se apago nuevamente. Intentaba encenderlo y no había caso. La única forma de que encienda era enchufarlo al cargador y que pase el proceso que recién comenté.

En el día de ayer, se me apago 4 veces. Chatee con el soporte de Motorola (a través de la pagina web) y no me supieron responder. Me dijeron que es un problema de NIVEL 2! y que a la brevedad se estarían comunicando conmigo.

En lo que va del día, ya van 4 veces que se me apaga el celular y para encenderlo tengo que enchufarlo, ver la pantalla blanca con 0% de batería y luego de unos minutos aparece en 100% y recién encenderlo para que luego de unos minutos se apague nuevamente.

Lo reseteé de fábrica dos veces ya; desde el menú de configuración de android y desde las teclas de atajo.
Sigue pasando lo mismo y se me sigue apagando de la nada.

Tampoco le descargué nada raro ni cambié ninguna configuración. El uso que le daba era whatsapp - twitter - instagram - mail - real racing 3 - ver la hora.

Por favor si alguno sabe como repararlo agradecería.
Saludos
Matias

— modificado el 20 mar. 2016 13:04:31 por el moderador

Contestar
Alejandro Carballo
  • Posts del Foro: 12

28 mar. 2016 1:01:48 vía Web

En mi Moto G 2014 me pasó algo también relacionado con la batería, y era que había veces que tenía un 30% de batería (por ejemplo) y de repente me marcaba un 1%, pero ese 1% me duraba como si fuera un 30%. Total, que se solucionaba reiniciando el móvil.
Pero bueno, dejando de contar mi vida te digo que pruebes a hacer un ciclo de carga completa, dejarlo unas horas cargando (aunque te marque 100% en la pantalla). También puedes probar a acceder al recovery de tu móvil (puedes ver por internet como se accede, ya que el móvil trae de fábrica un recovery instalado) y darle a la opción de "reset battery stats" y reiniciar el móvil.

Si ves que aún haciendo estas dos cosas sigue pasando lo mismo, asume que tu batería se ha estropeado, por lo cual te recomiendo que reclames garantía si todavía tiene o que lo lleves a servicio técnico para que te cambien la batería del móvil.

Khaossa

Contestar
luis
  • Posts del Foro: 6

2 may. 2016 3:49:00 vía App

Cierto las baterias suelen dar problemas de carga y actuan de manera extraña, si al conectarlo al cargador o a una bateria de respaldo te muestra un porcentaje y al poco rato esta al 100% seguro es tu bateria.

Contestar