Motorola Moto G (2014) — Con la nueva actualización pone en ambas tarjetas que están vacías

  • Respuestas:12
carmen muñoz
  • Posts del Foro: 7

21 mar. 2016 3:45:03 vía Web

Ya en la anterior actualización,cuando pasé a Lollipop me inutilizó una Sim,lo cierto es que no lo arreglé,porque ahora sólo tenía una tarjeta,y ahora con la nueva actualización me ha inutilizado las dos.Me refiero a que antes en Ajustes-tarjetas sim,me ponía "tarjeta 2 inhabilitada",pero ahora me pone que "vacía" ambas tarjetas.
Alguna vez me salió unas horas lo de: Tarjeta no válida-solo emergencias, durante unas horas como que no me reconocía la sim,pero ahora es que pone que está vacía y no se puede hacer nada,no sale en pantalla el botoncito al lado para moverlo (cuando me inhabilitó la tarjeta 2 aparecía la imagen del botóncito pero no se podía mover,ahora no aparece en la pantalla).

Salvo todo y restauro a valores de fábrica?
Alguna otra forma de arreglarlo?

Contestar
K.J
  • Posts del Foro: 5

22 mar. 2016 23:23:47 vía Web

Probaste a sacar las tarjeta sim y ponerlas de nuevo? si no funciona a la primera insistir y haslo varias veces. Tambien pon las dos sim en otro telefono y prueba si es que se dañaron.
Si lo tienes en garantia envialo, o si no prueba a reinstalar la rom o actualizar a 6.0.

Contestar
carmen muñoz
  • Posts del Foro: 7

23 mar. 2016 12:05:30 vía Web

Sí,ya quité la tarjea varias veces y no funciona.También probé la tarjeta en otros teléfonos y la tarjeta está bien,es cosa del terminal,porque con la anterior tarjeta de otra compañía me pasaba lo mismo.
Al actualizar al 6.0 es cuando ha aparecido el problema con las tarjetas.
Lo único que me queda es intentar restaurar los valores de fábrica o cosas así.

— modificado el 23 mar. 2016 12:06:35

Contestar
K.J
  • Posts del Foro: 5

23 mar. 2016 20:34:40 vía Web

Ummm, entonces abra que ver, te recomiendo buscar en htcmania unos script que te hacen todo el rollo mas sencillo, si no funciona ya habra que enviar a reparar.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

23 mar. 2016 23:47:07 vía Web

Hola Camen,

Yo no te recomendaría estar sacando y colocando el chip, el lector puede dañarse, si lo haces que sea con mucho cuidado.

Antes de restaurar de fabrica, prueba el Wipe cache partition.

Wipe Cache Partition: A través de esta opción borramos la memoria
caché. En el caché encontramos los archivos de uso más frecuente para
un acceso rápido. No se borrarán los datos personales.

Con el movil apagado, ingresa presionando volumen bajo y boton de encendido. Esto te llevara a un menu donde te movilizas con las teclas de volumen y seleccionas con la tecla de encendido. Elige la opcion Recovery y luego solo la opcion "Wipe cache partition" para limpiar el cache y posibles errores de la actualizacion, eso es todo.

Comentanos como te fue .

Android puro <3

IñakiMauri Giunta

Contestar
carmen muñoz
  • Posts del Foro: 7

29 mar. 2016 22:09:59 vía Web

He intentado hacer lo que dices y después del Recovery me sale:un Android tumbado,con un triángulo rojo con exclamación y " Sin comandos" ,no me sale el "wipe cache partition".

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

29 mar. 2016 23:44:30 vía Web

Presiona el boton de volumen+ para ir al menu de recuperacion.

Android puro <3

IñakiMauri Giunta

Contestar
carmen muñoz
  • Posts del Foro: 7

30 mar. 2016 1:09:34 vía Web

Ya lo hago,sale lo de "sin comandos".
No me queda más remedio que restaurar los valores de fábrica.

— modificado el 30 mar. 2016 1:59:41 por el moderador

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

30 mar. 2016 1:59:46 vía Web

carmen muñoz

Ya lo hago,sale lo de "sin comandos".
No me queda más remedio que restaurar los valores de fábrica.

Ayudate con un video, es sencillo resolver el "Sin comandos": https://www.youtube.com/watch?v=wyCsJYnheqw

Android puro <3

Iñaki

Contestar
carmen muñoz
  • Posts del Foro: 7

30 mar. 2016 10:24:12 vía Web

Nada,no sirvió de nada.
Y ya restauré a los valores de fábrica y tampoco funciona,siguen "Vacías" y no reconoce las tarjetas SIM y todo lo que tiene que ver con ellas está inutilizado,casi transparente.

Contestar
carmen muñoz
  • Posts del Foro: 7

30 mar. 2016 11:10:39 vía Web

Creo que ya sólo me queda hacer un downgrade desde el 6.0 al kitkat 4.4 antes de llevarlo a reparar.
Me podéis indicar cómo se hace? Lo que encuentro en internet es desde 6.0 a lollipop o desde lollipop a kitkat,pero no desde 6.0 a kitkat.

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

30 mar. 2016 14:40:49 vía App

Para eso tienes que ser root, lo que hace que pierdas la garantía, llevalo a reparar

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
carmen muñoz
  • Posts del Foro: 7

30 mar. 2016 18:32:47 vía Web

Vale,no sé bien qué es lo de ser root,me pareció un lío al leerlo,así que lo llevaré a arreglar.
Muchas gracias.

Contestar