Mi xperia m4 de repente dejo de tener sonido, no suena cuando me llaman,cuando recibo notificaciones. Lo he restaurado de fábrica y nada sigue igual,alguien me podía ayudar a solucionar mi problema
Mi xperia m4 de repente dejo de tener sonido, no suena cuando me llaman,cuando recibo notificaciones. Lo he restaurado de fábrica y nada sigue igual,alguien me podía ayudar a solucionar mi problema
ya podria ser problema fisico interno, puedes ir a un tecnico de confianza q t revise el equipo Cristina Garcia
@android_mkxl
sigueme, te sigo.
Puede ser algún defecto de software?? Es que lo actualice días antes. Nunca ha sufrido ningún golpe y le dado un mal uso,dejo de funcionar el sonido viendo un video.
Gracias
Cristina Garcia
Puede ser algún defecto de software?? Es que lo actualice días antes. Nunca ha sufrido ningún golpe y le dado un mal uso,dejo de funcionar el sonido viendo un video.
Gracias
y si reinstalas el software nuevamente?? te parece??
@android_mkxl
sigueme, te sigo.
Cristina Garcia
prueba el programa de Sony PC Companion
Cómo podría reinstalar el software???
Ya probé el programa Sony pc companion,le di a reparar y nada sigue sin sonido. Alguna otra opción??
Cristina Garcia
Cómo podría reinstalar el software???
con el mismo programa PC Companion, opción reparar, con eso te recarga de nuevo el ultimo software que haya disponible, eso si antes haz de copia de seguridad, porque pierdes todo lo que tenga el móvil ...
Perfecto lo intentare espero que funcione.
Gracias
Cristina Garcia
Ya probé el programa Sony pc companion,le di a reparar y nada sigue sin sonido. Alguna otra opción??
no es reparar es resintalar el software nuevamente y uno mas nuevo que seria mucho mejor
@android_mkxl
sigueme, te sigo.
28 oct. 2016 16:22:45 vía Web
28 oct. 2016 16:22:45 vía Web
Tengo el mismo problema de Cristina garcía, para escuchar algo de sonido necesito conectar los auriculares, y el colmo es que el nano sim quedó trabado y no lo puedo sacar, si entiendo el sistema, ya tuve otros unidad sellada . Tambien necesito ayuda para no abrir el móvil