SOS Tengo 2 Samsung Galaxy S3

  • Respuestas:7
  • Solucionado
NikasMontajes Anika
  • Posts del Foro: 2

23 mar. 2016 16:41:40 vía Web

¡Hola! Amigos de AndroidPit, a ver si alguien me puede hechar un cable...SOS Tengo 2 Samsung Galaxy S3 y tengo uno con pantalla muy clara, (como que pierde contraste)... Tengo otro Galaxy S3, y esta intacto, sin nada en la pantalla, pero me va muy mal. A ver si alguien me puede hechar un cable... ¿Hay alguna solucion? ;)

¡Gracias! :)

¡Un saludo! ;)

— modificado el 23 mar. 2016 16:42:08 por el moderador

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

23 mar. 2016 16:43:20 vía Web

Hola Nikas,

¿Que intentas hacer cambiar la pantalla? Perdon, no entiendo muy bien lo que quieres hacer, detallanos mas para poder ayudarte.

Android puro <3

IñakiMauri GiuntaNikasMontajes Anika

Contestar
NikasMontajes Anika
  • Posts del Foro: 2

23 mar. 2016 18:02:42 vía Web

Hola Klezi LC

No quiero cambiar la pantalla, quiero solucionar lo que es la pantalla, está muy clara y parece que pierde contraste. A lo que me refiero es que el brillo esta como muy saturado. He intentado con los ajustes y nada, a ver si me puedes decir alguna apk que arregle esto, porque no se puede ni ver el movil, de la saturación de brillo que tiene tan claro.

A ver si me puedes echar un cable...

¡Gracias amigo! :)

¡Un saludo! Espero tus noticias...

Nikas.

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

23 mar. 2016 21:33:35 vía Web

reseta el equipo o reinstal el software nuevamente, ojala asi se te soluciones amigo (cool)

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

Marielis MartinezGessler Jesus Parra MartinezNikasMontajes Anika

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

23 mar. 2016 23:21:12 vía Web

Hola Nikas,

Si el problema de software puedes probar Lux.
Si persiste , puede que el problema sea hardware y tengas que reemplazar la pantalla.

Comentanos como te fue.

Android puro <3

Mauri GiuntaIñakiNikasMontajes Anika

Contestar
NikasMontajes Anika
  • Posts del Foro: 2

24 mar. 2016 15:38:56 vía Web

Hola a tod@s :

Hice lo que me comentasteis. Ayer por la noche intente solucionar el problema de la pantalla del movil, con apk del movil que me dijisteis Lux.
Siento daros esta noticia, pero el problema persiste, pregunte en el servicio de Samsung, vieron el movil, y me dijeron que
Tenia que reparar la pantalla, y aparte que era el "Display" del telefono que se habia estropeado, junto con la camara, que la camara se veia muy borrosa y muy clara.
Me dijeron que el problema es de Hardware, y que tenia que cambiar la pantalla entera.
Ya no me merece la pena, porque ya no esta en garantia, se, que es muy buen telefono, pero ya con el tiempo me cogere otro.

Muchas gracias por todo, de AndroidPit...

¡Un abrazo!

Nikas ;)

Klezi LC

Contestar
C5m
  • Posts del Foro: 1

29 mar. 2016 0:16:38 vía Web

Estos aparatos ya no merece pena rapararlos. Los equipos q ahora nos venden tiene ,obsolescencia, es decir que están preparados para que al cabo de determinado número de meses ya dejen de funcionar o que empiecen a dar problemas para que nos compremos nuevos y no lo reparemos.
Saludos

NikasMontajes Anika

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

29 mar. 2016 0:31:51 vía Web

Ya has tomado tu decisión, gracias por compartirnos el veredicto.

Android puro <3

IñakiMauri Giunta

Contestar