FORMATO DE AUDIOS DE VOZ DE WHATS APP

  • Respuestas:11
  • Cerrado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

23 mar. 2016 20:02:49 vía Web

Tengo un sansung galaxy grand prime. El problema que tengo es el siguiente: Si yo mando un audio por whats app a un contacto, y quiero reenviar el mismo audio a otro contacto. Me voy a la carpeta MIS ARCHICOS/ALMACEN DE DISPOSITIVO/WHATSAPP/MEDIA/WHATSAPPVOICENOTES, los audios que me envían y que envio yo están en formado .opus y no me los deja escuchar. Como puedo solucionarlo?
Probe resetandolo y el problema sigue y esto antes jamas me habia pasado.

Juan Zamudio

jairo p.
  • Posts del Foro: 236

23 mar. 2016 21:43:28 vía Web

como asi?? xq no lo reproduces dedes la misma aplicacion whatsapp?? y el audio q envias si queires reenviar?? solo debe copiar y pegar eso es todo.. ;)

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

Marielis Martinez

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

26 mar. 2016 4:30:50 vía App

No me dejaba copiar y pegar ahora si. Así todo no se porque me aparecen en otro formato. Hoy estuve con el celular de una amiga y los tiene en archivo audio 😕

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 mar. 2016 8:24:20 vía Web

te dejo un enlace a la wiki, que te explica claramente que es ese formato y como poder escucharlo, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Pasquale Piccolo
  • Posts del Foro: 3

26 feb. 2017 17:50:30 vía Web

Busca "Opus Player for Whatsapp", acaba de ser publicado en Google Play. Es un reproductor de audio para el formato opus.

— modificado el 26 feb. 2017 20:05:37 por el moderador

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 feb. 2017 20:04:29 vía Web

Pasquale Piccolo

Busca "[Opus Player for Whatsapp][1]", acaba de ser publicado en Google Play. Es un reproductor de audio para el formato opus.

Pascale bienvenido, te acabo de modificar el post y añadido enlace a la app, enhorabuena, un saludo.

— modificado el 26 feb. 2017 20:04:42

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Pasquale Piccolo

Pasquale Piccolo
  • Posts del Foro: 3

26 feb. 2017 20:19:28 vía Web

Gracias :)

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 feb. 2017 20:21:50 vía Web

la persona que creo este post, borro su cuenta, si quieres te animo a que postees tu app en "os presento mi aplicacion" asi podremos darle mas difusion, y asi podremos cerrar este post, un saludo.

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Kimara Peley Bracho
  • Posts del Foro: 1

1 abr. 2018 8:08:49 vía Web

Hola disculpa a mi me sucede lo mismo me aparecen las notas de voz en otro archivo y antes no salían así que puedo hacer?

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 abr. 2018 13:54:24 vía Web

Kimara Peley Bracho

Hola disculpa a mi me sucede lo mismo me aparecen las notas de voz en otro archivo y antes no salían así que puedo hacer?

es un post de hace mas de un año, aquí poca ayuda vas a recibir, casi mejor crear uno nuevo y explicar bien tu problema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Stella Merlo
  • Posts del Foro: 1

11 jun. 2018 22:45:25 vía Web

hola- yo descargue en mi celular samsung galaxy j7 la aplicacion opus player. funcionaba bien pero ahora cuando la abro a los pocos segundos se cierra sola. me pueden ayudar para solucionar este problema,gracias

Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

12 jun. 2018 2:21:37 vía Web

hola- yo descargue en mi celular samsung galaxy j7 la aplicacion opus player.

Stella, tu mensaje no tiene absolutamente nada que ver con el tema en cuestión. Sería conveniente que abrieras un nuevo post con tu problema, describiendo mejor el problema...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz