LG G2 — Lg g2 no enciende

  • Respuestas:4
Darlin González
  • Posts del Foro: 38

22 may. 2016 5:24:43 vía Web

Saludos, me han regalado un LG g2, pero me lo dieron consciente de que la pantalla estaba rota, pero no es nada, el problema es que no enciende, lo cargo y no enciende osea ni suena ni nada, creen que sea porque la pantalla esta rota ?, serviria si intento cambiarle la pantalla ?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

22 may. 2016 10:49:30 vía Web

Hola Darlin
Y por qué no haces un wype reset? Quizás consigas solucionarlo. Por tener la pantalla rota no falla.lo digo con conocimiento de causa a nosotros nos pasó y seguía funcionando. Si consigues algo nos lo dices por favor. Saludos
.... Una Donostiarra😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

22 may. 2016 15:56:50 vía Web

Buenas Darwin,

Yo entiendo que tu LG G2 por mucho que aprietes el botón ON/OFF no da señales de vida por lo que tampoco puedes acceder ni al recovery, ni al Bootloader, no?

Quita la tarjeta SIM, la Micro SD y la batería. Una vez esté despelotado ;) enchufalo al ordenador y si no se enciende solo mantén pulsado el botón de ON/OFF. Si sigue sin dar señales de vida pon la batería y si aun así no da señales de vida, ni se ha conectado nada en el pc...

Te han vendido un bonito ladrillo :'(

PD, Pili, como quieres que haga un Wipe o un factory reset si no se enciende el teléfono? Hay que leer más las preguntas o consultas. Hoy ya llevas 2.

Como encuentre otra respuesta así tendré que mandarte una advertencia ⚠ formal... :(

Pilar Cruz Mundet

Hola Darlin
Y por qué no haces un wype reset? Quizás consigas solucionarlo. Por tener la pantalla rota no falla.lo digo con conocimiento de causa a nosotros nos pasó y seguía funcionando. Si consigues algo nos lo dices por favor. Saludos
.... Una Donostiarra😉

Contestar
Darlin González
  • Posts del Foro: 38

22 may. 2016 16:32:18 vía Web

No me lo vendieron, me lo regalaron fue jejeje, si yo hare esos metodos que me dijiste, a por cierto, el Lg g2 es unibody, no se le quita la bateria ni usa memoria entonces que hago en este caso ?

Contestar