Zen Ui 3.0

  • Respuestas:4
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

6 jun. 2016 22:31:37 vía App

Buenas :D
Últimamente el Asus zenfone 3 deluxe me ha interesado, pero no he visto ni encontrado mucho de su interfaz, Alguien me puede decir como es? Lo digo pues porque no me gustaría que como samsung hicieran obsolencia programada (olvidense de ver game engine en su s6 o temas en el Note 4) Pues me interesa la multiventana y demás cosas que vendrán en android N, Que tal es?

aiuda.

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

6 jun. 2016 22:57:59 vía Web

Pues al igual que el resto de Huawei, Lenovo, Xiaomi o Asus y su Zen UI...

Pues algo muy parecido a las interfaces chinas imitando iOS.

Hay rumores que que dicen que Android seguirá esos pasos pero gracias a los Launchers como Nova, Apex y demás se mantendrá y volverá en caso de que salga o acaso alguien ha conocido un Launcher sin cajón de apps que haya triunfado en Android?

— modificado el 6 jun. 2016 22:59:16

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

7 jun. 2016 0:37:42 vía App

iago X.

Pues al igual que el resto de Huawei, Lenovo, Xiaomi o Asus y su Zen UI...

Pues algo muy parecido a las interfaces chinas imitando iOS.

Hay rumores que que dicen que Android seguirá esos pasos pero gracias a los Launchers como Nova, Apex y demás se mantendrá y volverá en caso de que salga o acaso alguien ha conocido un Launcher sin cajón de apps que haya triunfado en Android?

Nunca habia hecho esa relacion ios-zen ui que si se notaba apenas mirad miui o emotion Ui, Zen ui si tiene cajón de apps
Yo hablo de las opciones que se verán próximamente en android o que ya están como doze o la multiventana
Algo que odie de samsung es que no llevará temas a los s5 y note 4 o algo tan simple como el multiusuario que se presentó en 5.0, A ese tipo de cosas hablo y quería preguntar sobre Zen Ui

aiuda.

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

9 jun. 2016 3:54:45 vía Web

Y que ha pasado al final con el One M8?? (thinking)

Sçbr²⁴👤

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

9 jun. 2016 4:12:55 vía App

Sçbr²⁴

Y que ha pasado al final con el One M8?? (thinking)

Vi el zenfone 3 deluxe con su precio y me quedé dudando, Pasará algunos 3 meses en lo que pueda conseguir para un nuevo smartphone así que estoy abierto a sugerencias :)

aiuda.

Contestar