sm g900 (CLON)

  • Respuestas:4
Luis Eduardo Rivera Mondragon
  • Posts del Foro: 2

17 jul. 2016 2:37:31 vía Web

HOLA
tengo el clon de un samsung galaxy s5 y cuando voy a configuracion / aplicaciones, me muestra en la parte de descargado como si hubiera usado 14 gb de almacenamiento cuando no he descargado he instalado nada dejandome 1 gb el cual si puedo usar para descargar y cuando voy a espacio de almacenamiento en espacio total me aparece: 15,27 gb en total y en disponoble 1gb. ¿Que puedo hacer para usar los 15 gb? que supuestamente me da

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

17 jul. 2016 10:20:18 vía App

Los clones normalmente no suelen decir lo que tienen, así que no te fíes ni de los Megapíxeles de la cámara, ni de la RAM y tampoco del almacenamiento interno, porque casi siempre es mentira.
Yo creo que tendrá 4 GB de almacenamiento, aunque puedes hacer un restablecimiento de fábrica, a ver si así se arregla.
Recuerda, los clones siempre te están haciendo creer cosas que en realidad no tienes, y dan MUCHOS fallos, así que no te desesperes jajajaja.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Alexander MeléndezSçbr²⁴

Contestar
Luis Eduardo Rivera Mondragon
  • Posts del Foro: 2

17 jul. 2016 16:04:18 vía App

ya lo he reseteado por recovery y nada y según la app de du speed booster tengo una sd d 1 gb cuando no tengo nada

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

17 jul. 2016 21:14:54 vía Web

Ese tipo de apps son contraproducentes , eliminala.

Sçbr²⁴👤

Cuenta desactivada

Contestar
Alexander Meléndez
  • Posts del Foro: 6

20 jul. 2016 2:37:27 vía Web

Yo digo que lo conectes al pc, depende de cuanto espacio de almacenamiento te reconozca el PC sería la capacidad de almacenamiento real.
Un saludo :)

Contestar