Hola, tengo la última actualización de Android y paso las aplicaciones que se pueden a la tarjeta SD pero al cabo de un tiempo vuelven a estar ubicadas en la memoria interna. ¿Alguien sabe a que es debido? ¿Tiene solución? Gracias
Hola, tengo la última actualización de Android y paso las aplicaciones que se pueden a la tarjeta SD pero al cabo de un tiempo vuelven a estar ubicadas en la memoria interna. ¿Alguien sabe a que es debido? ¿Tiene solución? Gracias
En general varias todas las que me deja
No sé que son widgets pero en general son aplicaciones que he bajado tipo juegos
ignacio gomez
No sé que son widgets pero en general son aplicaciones que he bajado tipo juegos
pues son esos cuadraditos o aplicaciones que tenemos en las pantallas principales, tipo el tiempo, la música, google +, etcétera.
No son widgets
No no son widgets lo que paso a la tarjeta, son Apps de juegos
¿Y estas seguro que no tienen widgets?¿Que tipo de tarjeta tienes, modelo y velocidad?seguramente este hay el problema, minimo deberia ser de velocidad 10 para que vayan fluidos los juegos.
Es de velocidad 10, el problema no es que vaya mas o menos deprisa el problema es que al cabo de un tiempo en vez de estar en la tarjeta vuelven a estar en la memoria interna sin haber movido nada
Es igual gracias lo doy por terminado