Samsung Galaxy S4 con SIM Vodafone . NO FUNCIONA

  • Respuestas:0
Salvador Soria Llorca
  • Posts del Foro: 1

18 jul. 2016 17:23:31 vía Web

Hola ,soy Fan de Samsung y cuando salio el S4 no dude un segundo en comprarlo nada mas pudiese , asi que tuve qye rascarme el bolsillo bien rascado y previo desembolso de 460 Euros ya dispuse de el . El telefono lo uso en la compañia que quiere utilizar mi empresa , y desde hace tiempo desgraciadamente quiere estar en Vodafone , por lo que tengo que insertar la SIM de vodafone .
Al poco de comprarlo e insertat la Sim empezo a darme problemas ocasionalmente perdiendo la cobertura y pisiendome que insertara la Sim. En mi trabajo tengo la ( gran suerte ) de estar a escasos metros de un repetidor Vodafone , y tengo cobertura 100% , asi pues descartemos la posibilidad de cobertura.
Fui a una tienda Vodafone a pedir duplicado de tarjeta nueva y me pidieron 5 euros por ella , tuve que acceder y fueron 5 euros tirados a la basura pues la nueva tarjeta tampoco funcionaba
Lleve el telefono a una tienda de reparacion y me pidieron de cambiar la placa base mas de lo que vale el telefono , asi pues no hay que ser muy inteligente para pensar mejor en adquirir un terminal nuevo , cosa que hice y volvi a rascarme el bolsillo adquiriendo otro S4 , dejando aparcado en mi mesita el que ya no funcionaba .
Bien , durante un tiempo todo correcto pero en pocos meses me vuelvo a encontrar con lo mismo y ahora son dos Samsung Galaxy S4 los que estan aparcados en mi mesita .
Aclarar que con cualquier otra tarjeta NO VODAFONE funcionan perfectamente , pero de momento mi empresa no va a cambiar de compañia y me tengo que apañar con mi Galaxy Ace de 465 mg de memoria interna que no hace falta comentar mas .
Por favor si alguien sabe como solucionar esto que me informe , en las tiendas Vodafone me dijeron que todas las tarjetas que estan distribuyendo son las mislas 4G y el problema va a persistir . Nada mas , agradeceria ayuda . Un saludo

Contestar