Android capado en pantalla digital? Necesito poder instalar apps (no puedo ni .apk)

  • Respuestas:5
Kroma
  • Posts del Foro: 4

7 ago. 2016 21:41:33 vía Web

Buenas! antes de nada, sé que esta no es la típica duda sobre un dispositivo android "normal". Así que os reto a que podáis ayudarme, os lo agradecería mucho.
Hemos comprado una pantalla táctil de 55" para nuestro centro, que viene con ordenador sony android integrado.

Problema: soy incapaz de instalar aplicaciones. No trae tienda Play ni ningún otro "Market", sólo el propio de las aplicaciones del fabricante, que son muy muy pocas. No puedo instalar aplicaciones (.apk) desde el explorador de archivos, al intentar ejecutar uno sale el mensaje "elija sus aplicaciones favoritas desde la tienda". He probado a instalar apps visitando la PlayStore vía web, pero tampoco, no se instalan.

He intentado buscar soluciones, incluídas alguna vista en este foro, pero cualquier cosa que leo me lleva a opciones del menú que no están (o no se muestran) en este dispositivo android. Foto abajo.

FOTOS:
:? Por ser novato no me deja publicar fotos ni enlaces, así que he cambiado el "." por un "*" para que no reconozca los enlaces. Cambiadlo vosotros al pegar el enlace y así podeís ver las fotos. Perdón..

Aquí podéis ver lo afeitado que está el menú:
i64.tinypic*com/ibcuoo.jpg

Foto de la versión y demás:
i66.tinypic*com/dnhi83.jpg

¿Le han cerrado todas las puertas para poder instalar aplicaciones? Me gustaría al menos poder instalar las "básicas" tipo chrome, maps, youtube, etc.

Agradecería mucho cualquier ayuda, de verdad.

Saludos y gracias!

— modificado el 7 ago. 2016 21:51:20

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

7 ago. 2016 22:35:29 vía Web

Prueba si tiene la opción de por ir a la siguiente ruta de Ajustes / Seguridad. Aquí tiene que venir una opción para poder instalar aplicaciones de origen desconocido o algo similar. Ya nos cuentas.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

IñakiMauri Giunta

Contestar
Kroma
  • Posts del Foro: 4

8 ago. 2016 22:31:14 vía Web

Sólo muestra opciones para bloqueo con contraseña. Nada más, nada sobre las aplicaciones como aparece en un android "normal". ¿No hay manera de acceder al menú completo de ajustes de android en vez de esta versión resumida?

— modificado el 8 ago. 2016 22:32:30

Contestar
Kroma
  • Posts del Foro: 4

14 ago. 2016 17:28:54 vía Web

¿Alguien tiene alguna idea?

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

14 ago. 2016 18:06:40 vía App

Al parecer esa versión de android está dislocada.

Pero intenta que alguien te envíe un archivo apk por bluetooth y lo instalas, puede ser una tienda o alguna otra aplicación.

Si no tiene opción de orígenes desconocidos te debería dejar instalar.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Kroma
  • Posts del Foro: 4

14 ago. 2016 19:05:46 vía Web

He intentado instalar .apk (imagino que da igual si es recibido por bluetooth o transferido desde un pendrive), pero al ejecutar el archivo, en vez de hacer el intento de instalarlo, simplemente sale un mensaje: "elija sus aplicaciones favoritas desde la tienda". Y nada más..

¿Hay alguna manera de forzar la instalación de un .apk?

Contestar