Hola gente. Soy nuevo en el foro. Necesito ayuda x favor!!!
Les cuento: mi lg g4 lo tengo hace 9 meses. Andaba de maravillas. Tenia Android Lollipop. La bateria me duraba, de acuerdo a mi uso, día entero (de 6.30 am a 00 hs aprox). Llegaba al final del dia con 30%. Estaba todo genial. Un día empezó a hacer algunas fallas. Por ejemplo que al encender el equipo me marcaba 80% de bateria y ésta estaba llena. Pero además quedaba siempre en 80%. No bajaba de 80. Además no levantaba señal tampoco. Tenía que reiniciarlo varias veces, quitar la bateria y colocarla etc. Hasta que la unica forma era apagarlo, enchufar el cargador y prenderlo y ahí levantaba señal y la bateria estaba bien. Casi al mismo tiempo empezó a gastar más batería. Y cada vez más. Pensé eran fallas de android. Decidí actualizar a Android 6.0 V20a. El celu quedó genial. Vuela. Pero la falla de batería sigue mal (a veces lo prendo y marca 80% y queda ahí). Encima gasta un montón. Anoche lo cargué al 100% y lo dejé prendido normal pero sin base de datos móviles. De las 00 de la noche a las 6 am me gasto 20% de bateria. Sin ni siquiera tocarlo. La bateria me duró hasta las 14 hs. Llegué con 15% con uso normal. Ademas descubrí otra falla. Si pongo el celu a cargar estando apagado, el equipo se prende sólo a los 15 segundos. Es decir no se puede cargar apagado. Anoche reinicie de fábrica y nada. No sé qué hacer. No sé si comprar batería xq no sé si es ese el problema. Vale cara como para gastar en vano.
Gracias x ayudar. Saludos