Samsung Galaxy Note 4 — PROBLEMA CON IMEI GENÉRICO

  • Respuestas:3
Camilo Poveda Duarte
  • Posts del Foro: 1

24 ago. 2016 21:38:16 vía Web

Hola a todos, primero que todo les cuento, tengo el Samsung Note 4 SM-N910U , Versión de Android 5.0.1, y tengo el siguiente problema.

Hace unos meses su dueño anterior le puso una ROM la cual lo dejó sin Imei, (IMEI NULL), al cabo de los días lo restauró e insertó un IMEI, el cual a las 2 semanas dejó de funcionar volviendo a su imei genérico .

Este problema lo solucioné 4 veces aproximadamente, teniendo éxito durante; 2 semanas, 3 días, 5 días y así.

Que podría ser lo que esté fallando? Lo he visto con distintas personas y nadie encuentra la solución correcta.

Muchísimas gracias. Espero sus respuestas.

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

25 ago. 2016 15:35:21 vía Web

Son imei certificados, los cuales, en un tiempo breve entran en estado de lista negra por que son usados por todo el mundo. No creo que puedas resolver ese problema, a menos que compres un certificado y alguien confiable se lo escriba a tu celu y que no vaya a escribirlo a otro telefono. Saludos.-

Contestar
Ignacio Insua
  • Posts del Foro: 2

12 sept. 2016 5:49:04 vía Web

amigo como va me ha pasado lo mismo .... veo que lo has solucionado un par de veces me ayudarias con eso? tambien tengo un 910u

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 sept. 2016 7:44:38 vía Web

Ignacio Insua

amigo como va me ha pasado lo mismo .... veo que lo has solucionado un par de veces me ayudarias con eso? tambien tengo un 910u

nadie pone que se haya solucionado, lo que le han dicho, es que tendrá que comprar un IMEI valido o sino volver a su versión original que entonces si es cuando le funcionaba ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar