Almacenamiento Marshmallow

  • Respuestas:9
Carlos Ros Mollá
  • Posts del Foro: 5

26 ago. 2016 0:13:55 vía Web

Hola me llamo Carlos.
El caso es que acabo de comprar un Samsung J7 2016 con Android Marshmallow
Y me he sorprendido porqué no solo no puedo configurar la Sd como memoria interna sino que además tampoco puedo hacerlo como almacenamiento predeterminado.Tampoco puedo ocultar archivos de la galería desde la misma aplicación y no puedo acceder al menú de configuración de la IU.
En Samsung me dicen que el teléfono está configurado así , pero tiene que existir alguna manera de poder configurar la Sd tanto en un sentido o en otro.Se puede hacer algo sin perder la garantía?Estoy decepcionado por este asunto , no sé porqué Samsung elimina de su terminal la opción de configurar la SD como memoria interna siendo esta la novedad más importante de Marshmallow.
Espero que me podais ayudar , un saludo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 ago. 2016 8:52:59 vía Web

Haz una copia de seguridad de todo lo que tengas en la tarjeta y luego ¿has probado a formatearla desde el propio teléfono?, creo que cuando lo hagas te dara opcion de elegir lo que quieres que sea ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Carlos Ros Mollá
  • Posts del Foro: 5

26 ago. 2016 11:27:05 vía Web

Buenos días Iñaki.
He probado a formatear pero sigo sin tener más opciones.Alguna sugerencia más?Muchas gracias de todas formas.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 ago. 2016 12:24:06 vía Web

¿Y conectando el movil al pc a traves del programa Kies, te la reconoce como?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Carlos Ros Mollá
  • Posts del Foro: 5

26 ago. 2016 15:38:03 vía Web

Buenas tardes.
Ante todo agradezco tu interés y te lo agradezco.
No conozco ese programa,me podrías dar más información sobre él?De dónde lo bajo?Cómo se usa?
Siento tantas preguntas pero mis conocimientos sobre informática son limitados.
Saludos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 ago. 2016 17:30:46 vía Web

Aquí tienes la web "original" de Samsung desde donde lo puedes descargar, tendrás que instalarlo y ejecutarlo, luego ya conectar tu móvil al pc y a ver que te dice ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Carlos Ros Mollá
  • Posts del Foro: 5

27 ago. 2016 17:01:53 vía Web

Buenas tardes.
He bajado e instalado Kies y lo cierto es que no sé cómo tengo que usarlo para encontrar lo que busco.
Me podéis ayudar?

Contestar
Carlos Ros Mollá
  • Posts del Foro: 5

27 ago. 2016 18:15:30 vía Web

Crees que hay alguna posibilidad de que lo introduzca en actualizaciones futuras?

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

27 ago. 2016 19:34:17 vía App

Carlos Ros Mollá

Crees que hay alguna posibilidad de que lo introduzca en actualizaciones futuras?

Lo dudo, esa capacidad esta a nivel de partición del sistema, por lo que si Samung ha querido restringirla es una restricción que no puedes saltar

Igual yo al menos con una de 64 gigabytes alcanza y sobra para la mayoría de multimedia, supongo que los 16 gigabytes del J7 te alcanzaran para aplicaciones (No tienes un Gear VR como yo que come espacio a lo loco)

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar