Samsung Galaxy Note 4 — Ayuda por favor

  • Respuestas:6
Rigoberto Garcia
  • Posts del Foro: 4

26 ago. 2016 13:47:50 vía Web

alguien que le haya pasado esto?
solo acceso al recovery! la pc no reconoce el telf en modo recovery y no puedo ponerlo en download. no es que entienda mucho del tema por que soy nuevo en esto...pero ya no se que hacer!
gracias .
Rigo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 ago. 2016 14:01:32 vía Web

Que movil es??

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Rigoberto Garcia
  • Posts del Foro: 4

26 ago. 2016 14:29:52 vía Web

es un samsung galaxy Note 4

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 ago. 2016 17:31:50 vía Web

Y qué es lo que te ha pasado para llegar a ese punto, o que es lo que estabas haciendo con el móvil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Rigoberto Garcia
  • Posts del Foro: 4

26 ago. 2016 18:33:37 vía Web

me salio un mensaje que debia actualizr supersu, le di actualizar y cayo en modo recovery

Contestar
Rigoberto Garcia
  • Posts del Foro: 4

26 ago. 2016 18:41:33 vía Web

despues me salio el mensaje de alerta de que era posible que el SO podia causar problemas criticos al telefono y a las aplicaciones instaladas etc, etc, y que con el volumen Up continue y con el volume down cancel primero oprimi volumen down para cancelar y cai en un ciclo despues apri power volumen bajo y home y cai nuevamente en la ventana anterior y oprimi volumen up y me salio el logo de androide en amarillo intenso debajo Downloading.... Do not turn off target!! y de ahi no puedo salir

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 ago. 2016 23:55:11 vía Web

[[cite Rigoberto Garcia]]