Samsung Galaxy Note 4 — Ayuda por favor

  • Respuestas:6
Rigoberto Garcia
  • Posts del Foro: 4

26 ago. 2016 13:47:50 vía Web

alguien que le haya pasado esto?
solo acceso al recovery! la pc no reconoce el telf en modo recovery y no puedo ponerlo en download. no es que entienda mucho del tema por que soy nuevo en esto...pero ya no se que hacer!
gracias .
Rigo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 ago. 2016 14:01:32 vía Web

Que movil es??

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Rigoberto Garcia
  • Posts del Foro: 4

26 ago. 2016 14:29:52 vía Web

es un samsung galaxy Note 4

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 ago. 2016 17:31:50 vía Web

Y qué es lo que te ha pasado para llegar a ese punto, o que es lo que estabas haciendo con el móvil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Rigoberto Garcia
  • Posts del Foro: 4

26 ago. 2016 18:33:37 vía Web

me salio un mensaje que debia actualizr supersu, le di actualizar y cayo en modo recovery

Contestar
Rigoberto Garcia
  • Posts del Foro: 4

26 ago. 2016 18:41:33 vía Web

despues me salio el mensaje de alerta de que era posible que el SO podia causar problemas criticos al telefono y a las aplicaciones instaladas etc, etc, y que con el volumen Up continue y con el volume down cancel primero oprimi volumen down para cancelar y cai en un ciclo despues apri power volumen bajo y home y cai nuevamente en la ventana anterior y oprimi volumen up y me salio el logo de androide en amarillo intenso debajo Downloading.... Do not turn off target!! y de ahi no puedo salir

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 ago. 2016 23:55:11 vía Web

[[cite Rigoberto Garcia]]
me salio el logo de androide en amarillo intenso debajo Downloading.... Do not turn off target!! y de ahi no puedo salir

Estas en el modo DOWNLOAD que se usa en Samsung para por ejemplo instalar roms con el programa Odin.Para salir de ese modo solo debes dejar pulsado el botón power unos cuantos segundos.
Respecto a tu problema es muy confuso lo que te ocurre....que si root...que si actualizar Supersu....
¿Que te pidió exactamente actualizar?: La aplicación SuperSu o te pidió actualizar los binarios del root.
Mi consejo es que empieces de cero instalando una rom original o Stock para tu modelo exacto de Note 4.
Descargala de SamMobile y se instala con el programa Odin.Vas a perder el root pero luego ya buscas si te interesa como volver a serlo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiego

Contestar