Remix OS Player una VM para Windows

  • Respuestas:10
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

16 sept. 2016 19:43:24 vía Web

Remix OS ha salido con un emulador de Android para Windows funcionando como emulador Android... Al que han llamado Remix OS Player.

Perfecto para juegos

http://www.jide.com/remixos-player

Así ya no tenemos que crear una partición propia ni reiniciar el pc para poder acceder a Androidpit.

— modificado el 16 sept. 2016 19:46:55

Iñaki

Contestar
Andrés Murillo
  • Posts del Foro: 4

16 sept. 2016 19:45:15 vía App

🤔 interesante

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 sept. 2016 20:31:16 vía Web

Probado, jejeje, hay que tener en cuenta la «virtualizacion», en mi portatil no cargo por ello ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

16 sept. 2016 21:13:14 vía Web

Entra en la BIOS (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 sept. 2016 21:42:51 vía Web

Diego

Entra en la BIOS (cool)

Si, si, ya lo hice y lo arregle, gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

16 sept. 2016 21:53:21 vía Web

Diego

Entra en la BIOS (cool)

Pero lo bueno de esta versión es que no hace falta tocar nada de la Bios... Directamente funciona sobre una máquina virtual dentro de Windows.

Yo la he dejado descargando cuando he salido de casa.

Mañana la instalo y os comento la experiencia...

Diego

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 sept. 2016 22:15:26 vía Web

Sino tienes maquina virtual, hay que hacer lo de la bios ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 sept. 2016 9:03:36 vía Web

iago X.

Iñaki

Sino tienes maquina virtual, hay que hacer lo de la bios ...

En la instalación se creará la máquina virtual.

Pero si instalas la versión completa es cuando hay que cambiar en la BIOS a legacy.

yo baje la version que pusieron en el articulo, jeje, aunque imagino que seran las windows 10, ya me paso con el otro emulador que puso Luis, la "arquitectura" de mi pc, no lo soportaba ... jajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

17 sept. 2016 9:27:54 vía Web

Independientemente de todo ello, para lanzar una máquina virtual, si lo tienes deshabilitado en la Bios lo de la virtualización, no hay nada que hacer, tiene que estar enable. Lo digo porque lanzo unas cuantas máquinas virtuales por el tema de Android Studio y apps, y algo sabemos de ello, jajaja, y esa opción suele venir deshabilitada. (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

KhaossaIñaki

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

17 sept. 2016 22:43:49 vía Web

Ya la he instalado en el pc...

Para arrancar la máquina virtual hay que asegurarse de tener la aceleración por hardware de la gráfica y tal y como dice @Diego desde la BIOS hay que activar la virtualizacion.

Aunque no he probado ningún juego pero da la impresión de dejar mucho que desear el rendimiento ya que únicamente permite utilizar un núcleo, hasta 3gb de RAM y la resolución también queda limitada a seroluciones inferiores a la propia del monitor o la gráfica.

Contestar