El pasado mes de julio compré un teléfono Samsung Galaxy St edge ,el cual estaba en promoción que consistía en unas gafas V-R ,como no quiero aburriros sólo os diré que después de innumerables conversaciones y correos aún no tengo las dichosas gafas VR Y para más INRI el teléfono Galaxy S7 edge. no funciona bien desde un principio tenía fallos en la pantalla ,no tuve más remedio que el pasado día 26 que llevarlo a reparar o servicio técnico del Corte Inglés en la diagonal pasados unos 15 días recibí un mensaje diciéndome que podía pasar a recogerlo mi decepción fue cuando me persone y me dijeron que no sabían absolutamente nada Y por todo explicación sólo me dijeron que cuando llegara me avisaría llame al servicio técnico Samsung y mandé un par de correos para que me diesen una explicación.
Tengo que deciros que he mandado al servicio técnico y atención al cliente por los dos problemas infinidad de correos y me he gastado más de 30 € y llamadas al 902 la mayoría de los correos no los contestas y cuando lo hacen da la sensación que es un robot muy educado pero pero reiterativo y que no tiene ninguna capacidad para darte una explicación coherente y menos succionar tu problema.
No alcanzo a comprender que una empresa como Samsung que quiero ser líder en su mercado. Da tan mal servicio de atención al cliente y peor servicio técnico está tal mi enfado con esta empresa que no pienso comprar ningún producto más que represente en España Samsung Electronics ibéria.SA