ZTE Blade — Zte Blade Apex 2 ! Ayuda con tactil

  • Respuestas:0
Raul Gonzalez Maradey
  • Posts del Foro: 1

1 nov. 2016 22:57:32 vía Web

Hola!!! Feliz noche. Tengo una duda con mi ZTE Blade apex 2 ... hace como 3 semanas más o menos viene presentando una falla con el tactil al prenderlo no le funciona así que lo prendo y apago y si funciona con tranquilidad ... hasta que lo vuelvo a apagar y tengo que repetir la rutina (No siempre es así aveces trabaja de lo más normal)... en fin ! hace como una semana que no presentaba esa falla hasta que hoy en la mañana lo puse a cargar apagado y cuando lo vuelvo a prender el tactil no funciona !!! procedi a apagarlo y prenderlo y seguia si funcionar lo hice como 5 veces y nada no funcionaba ! Hasta que lo hice pero con el cargador puesto,osea, el tlf cargando y funciono!. Más tarde fui a la universidad y lo apague y lo prendi!!! Al hacerlo listo el tactil no funcionaba lo he prendido y apagado mil veces con cargador y sin cargador y sigue sin funcionar, hice un reset y nada sigue igual... sera que el tactil se daño o sera ya un problema de software por que me extraña que siempre debia prenderlo y apagarlo para que funcionara... Gracias de antemano

Contestar