aplicacion 360 security

  • Respuestas:5
Javier torre ramirez
  • Posts del Foro: 2

13 nov. 2016 16:48:29 vía Web

La instale creyendo que me protegia del malware y en principio da esa sensacion, mi sorpresa es al querer desinstalarla no es posible. En ajustes,aplicaciones en el icono desinstalar esta en blanco ,nose que hacer . Espero que alguien me pueda arrojar un poco de luz para extraerla de mi smarphone ,gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 nov. 2016 17:31:05 vía Web

Me da a mi que esa app al ser un antivirus tiene permisos dados en el administrador de dispositivos y por eso no te deja desinstalarla.
Busca en los ajustes de tu teléfono una opción que se llama así, "administradores de dispositivos" y si la vea allí marcada con el típico "pajarito" o "V" ,la despinchas y luego vas a desinstalarla normalmente y debería dejarte.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Javier torre ramirez
  • Posts del Foro: 2

13 nov. 2016 17:41:19 vía Web

Gracias por tu pronta respuesta pero por desgracia tampoco se puede desinstalar, ello me tiene con los pelos de punta,aun con todo te agradezco tu tiempo he interes gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 nov. 2016 18:27:50 vía Web

En el Google Play, abajo de su ficha sueles tener la direccion de email del creador y/o su web, ponte en contacto con ellos y que te digan como desinstalarla ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

13 nov. 2016 19:01:11 vía App

No has visto si se puede desinstalar desde el mismo play store.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Cuenta desactivadaMauri Giunta

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 nov. 2016 19:38:00 vía Web

chrístopher Rivera

No has visto si se puede desinstalar desde el mismo play store.

Buena opción.No había caído.
Si como comentas no está en el administrador de dispositivos, vete como dice Christopher al Google Play,la buscas como si quisieras instalarla p8r primera vez y allí mismo te dice "Abrir" o "Desinstalar".

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar