Lenovo Tab2 a10-70L no se actualiza

  • Respuestas:4
Fermín C
  • Posts del Foro: 3

15 dic. 2016 12:17:19 vía Web

Tengo desde hace casi un mes una tablet Lenovo Tab2 a10-70L. Me llegó con Android 5.0.1, y la rom con número de compilación 118. Sé que han salido versiones posteriores del firmware que resuelven el problema que tiene la mía, no funciona el Dolby Atmos y el sonido se oye bajo, pero desde que la compré no me ha avisado de ninguna actualización disponible. Siempre que voy a 'Ajustes', 'Buscar actualizaciones', me dice que el sistema posee la última versión.
¿A alguien le ocurre esto? ¿Puede ser normal? He leído en otros foros que a todos les ha aparecido últimamente el aviso para actualizar... estoy por llamar al servicio técnico e intentar cambiarla..
Saludos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

15 dic. 2016 18:24:03 vía Web

No lo dudes y antes de que pase mas tiempo, ponte en contacto con ellos, haber que te dicen, nos cuentas, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Fermín C
  • Posts del Foro: 3

16 dic. 2016 7:55:15 vía Web

Ayer probé con la aplicación Lenovo Smart Assistant, para actualizala conectando la tablet al PC. Conseguí que la detectara y me volvió a indicar el programa que tenía la última versión disponible. La ROM que tengo instalada es la A10-70L_S000118_160504_ROW.
He leído en algún foro que ya hay versiones superores de ROM, pero me extraña que tampoco desde el PC con este software la encuentre, ya que la búsqueda la hará a través del PC y no desde la tablet... ¿Alguien tiene esta misma versión de firmware?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

16 dic. 2016 17:52:08 vía Web

Pueden ser versiones de prueba y que se liberan para que la gente las pruebe antes de sacar la oficial, tu veras si te fias de ellas, si ya las has visto por un foro, pregunta alli donde la veas, podran darte mas datos y/o explicaciones, yo me ceñiria a las oficiales ... pero cada uno somos un mundo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Fermín C
  • Posts del Foro: 3

16 dic. 2016 19:25:30 vía Web

Yo no voy a instalar ninguna actualización si no es oficial. Sólo quería saber si hay alguna actualización oficial superior a la mía y la tablet tiene algùn problema y no la está encontrando. Voy a esperar a ver si sale alguna, y si no llamarè al servicio técnico para comentarlo.

Iñaki

Contestar