No me abre la App de Contactos ni ninguna otra App igual.

  • Respuestas:4
Alexander Gutierrez
  • Posts del Foro: 5

25 dic. 2016 17:44:22 vía Web

Por favor, tengo un problema con la app de contactos y es que no me deja abrirla, cada vez que lo hago se cierra inmediatamente y cuando instaló otra app de contactos como alternativa tampoco me deja abrir ninguna app de este tipo.
Por este problema no puedo sincronizar los contactos al Whatsapp ni a ninguna aplicación que requiera sincronizarse con los contactos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 dic. 2016 17:52:12 vía Web

¿Has mirado tu cuenta de Google (contactos) desde un ordenador?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Alexander Gutierrez

Contestar
Alexander Gutierrez
  • Posts del Foro: 5

26 dic. 2016 0:35:54 vía Web

SI, allí me aparecen los contactos. Pero que tiene que ver eso? Si el problema es con la Aplicacion!

— modificado el 26 dic. 2016 0:36:27

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 dic. 2016 8:46:35 vía Web

¿O sea la app de contactos del movil, no se abre, es eso? ¿Que movil es?¿version de android? ¿o lo que no se ve son solo los contactos en whastapp?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Alexander GutierrezMauri Giunta

Contestar
Alexander Gutierrez
  • Posts del Foro: 5

27 dic. 2016 1:02:46 vía Web

Tengo una tablet con android 4.4.2 Kitkat y el problema es que cuando quiero abrir la Aplicación de contactos, me abre pero inmediatamente se cierra y me dice que la App se detuvo. No puedo hacer nada porque la app ni siquiera dura medio segundo abierta, lo mismo pasa cuando intento sincronizar los contactos en cualquier aplicación, no me deja sincronizar porque la app ni siquiera se abre en segundo plano... Antes me abría normal pero de un momento a otro no me quiso abrir mas, he intente borrar las ultimas app que instale para asi descartar de que el problema sea por algún conflicto interno con otra app, pero aun el problema sigue. Y no puedo reinstalar ni actualizar dicha aplicacion porque no se encuentra por ningún lado.

Contestar