No hace caso el tactil de mi equipo Moto X play 2015

  • Respuestas:7
  • Cerrado
Diego Quispe
  • Posts del Foro: 3

12 ene. 2017 12:56:23 vía Web

hola amigos buenas, el motivo de mi publicacion es que mi celular moto x play no reconoce para nada mi pantalla tactil (por mas que presiono o toco la pantalla no puedo hacer ninguna como desbloquear por patron) estube viendo youtube y de la nada tocaba la pantalla y no hacia caso y paso de un momento a otro, no se me a caido ni nada por el estilo, los demas botones funcionan con normalidad subo y bajo volumen hasta puedo tomar captura de pantalla, pero cuando quiero desbloquear el equipo no puedo acceder a el menu o pantalla principal, ya intente apagandolo o reiniciandolo y el problema sigue igual, hasta recibo las notificaciones normal, pero no puedo leer ninguna por mas que toco la pantalla, helpme pls....

— modificado el 12 ene. 2017 23:39:33

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

12 ene. 2017 16:26:28 vía Web

por favor

Mayusculas

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

12 ene. 2017 16:33:57 vía Web

Antes que nada... Remarcar que escribir en un foro todo en mayúsculas es una falta de respeto. Y segundo que los títulos tienen que ser más descriptivos indicando el problema o el fallo.

Y por último recomendar que apagues y enciendas el terminal.

Iñaki

Diego Quispe
  • Posts del Foro: 3

12 ene. 2017 23:34:49 vía Web

lo siento, es primera vez que escribo en el foro

KhaossaIñaki

Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

13 ene. 2017 1:42:41 vía Web

Buenas noches Diego

Intenta haciendo una restauración de fábrica de tu dispositivo que quizás esto pudiese borrar algún fallo del sistema, eso es lo que quizas esté provocando que el táctil de tu pantalla no funciona correctamente.

Antes de hacer esto recuerda por favor hacer una copia de seguridad de todos tus datos

— modificado el 13 ene. 2017 1:44:44

Android Adicto

Diego Quispe
  • Posts del Foro: 3

21 ene. 2017 17:40:27 vía Web

hola, no se puede solucionar aúnque lo lleve a revisión técnica, y han realizado reseteo de fabrica ni aún asi, revisandolo internamente me dice que el problema es de la placa del equipo, esta dañado el chip que controla el tactil un icc (algo asi) por lo cual se debe cambiar toda la placa me dicen :(