Duda sobre Huawei

  • Respuestas:1
Valentin Bengea
  • Posts del Foro: 1

12 ene. 2017 16:09:16 vía Web

Muy buenas a todos!
Tengo un Huawei P9 Plus y desde hace un mes que lo compré tengo un problema que no consigo solucionar. Resulta que antes tenía un iPhone 5 y este trae todos los emojis en el teclado nativo de IOS, son los mismos que tiene la aplicación WhatsApp. En el Huawei tengo los emojis solo en WhatsApp, pero en el teclado nativo vienen otros emojis que no me gustan nada. En Facebook tengo que usar los que trae Huawei si o si y no me gusta nada.
Hay algún método o alguna aplicación que cambie estos emojis e integre en el teclado los mismos que trae WhatsApp ? También si puede ser poder visualizar los de Facebook tal como son y no esos raros de Huawei. Algo asi como es en IOS. No quiero convertir mi Android en IOS, para nada, solo quiero el tema de emojos.
Os agradecería mucho cualquier ayuda.
Un saludo!

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

13 ene. 2017 6:25:49 vía App

Lamento decirte que es imposible, tanto Messenger como Whatsapp y algunas otras aplicaciones tienen un paquete de iconos que ignora al sistema operativo y usa los suyos, pero la inmensa mayoría de aplicaciones como Facebook, utilizan los del sistema, por lo que si no eres root, tendrás que vivir con los de Huawei

Dracomael, siempre listo para debatir

Iñaki

Contestar