Galaxy S7 refurbished

  • Respuestas:5
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

19 ene. 2017 6:20:15 vía App

Bueno, como ya comenté una vez en este foro, es hora de jubilar mi viejo S6 que salvo su batería me ha dado más alegrías que penas y estoy casi seguro que quiero adquirir un S7 pero la mayoría son demasiado caros, así que he recurrido a Amazon (Total, igual iré a vivir a Estados Unidos así que me tengo que acostumbrar) y las opciones que están dentro de mi presupuesto son las "refurbished" quería saber si me conviene comprarlo de esta forma, o de lo contrario me conviene comprar de una operadora en un plan mensual, porque bien es cierto que aunque pague 28 dólares al mes, sale casi 700... aunque igual necesito un plan, así que algún consejo, por más pequeño que sea es bienvenido

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 ene. 2017 7:45:40 vía Web

Si no te urge mucho, yo me esperaria a mudarme y ya cuando este en EE.UU. ya miraria lo que fuera de una operadora de alli, igual te sale mucho mejor.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

19 ene. 2017 14:40:25 vía Web

Hola Romano,

Coincido con Iñaki. Analiza un plan de allá y evalúa costos y beneficios. Ni una de las dos formas de adquirir el equipo es mejor que la otra. Todo depende de tus necesidades.

Por otro lado, en lo personal, prefiero equipos totalmente nuevos antes que uno refurbished.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

DanielCuenta desactivadaIñaki

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

19 ene. 2017 14:45:47 vía Web

Pues viendo como va el tema de los Smartphones y lo pronto que se devaluan en cuanto a actualizaciones y lo rápido que queremos cambiar a mi no me importaría tener uno de los denominados 'kilómetros 0', sabiendo que nada es para siempre.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivadaIñakiMauri Giunta

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

19 ene. 2017 16:50:11 vía App

Diego

Pues viendo como va el tema de los Smartphones y lo pronto que se devaluan en cuanto a actualizaciones y lo rápido que queremos cambiar a mi no me importaría tener uno de los denominados 'kilómetros 0', sabiendo que nada es para siempre.

Yo lo haría... si tuviera un buen presupuesto, lamentablemente no lo tengo y ya estoy ajustando para gastar 400 dólares, teniendo en cuenta que no recibiré ni un centavo por el S6, me dificulta aún más las cosas

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 ene. 2017 18:54:57 vía Web

Por eso dinero, seguro que encuentras alli un buen cacharro ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar