LG G3 — Ayuda con G3 que se calienta mucho y se reinicia y pantalla azul

  • Respuestas:3
Jean Audrey Jacotey
  • Posts del Foro: 2

9 feb. 2017 23:36:15 vía Web

hola tengo un g3 que se calienta demaciado apenas lo enciendo no tengo juegos ni casi anada solo whats y face y messenger me pasa que se calienta tanto que aveces solo se apaga y se reinicia y en el peor de los casos aparece una pantall azul y ya no enciende lei que calentando un poco la memoria mmc se arregla y me ha servido porque vuelve a encender el problema esque cundo estoy en whats se me alienta demaciado otraves y vuelve a pasar lo mismo

PD: hoy he sacado la memoria de 32 gb clase 4 y la estoy usando sin memoria el celular ya lleva media hora sin calentarse podra ser eso habria una forma de arreglar la memoria o saver si es eso o no de antemano gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 feb. 2017 2:53:59 vía Web

Me pasó algo parecido con un S3 de mi hermana y una memoria de 8 gb de mala calidad que tenia y era la culpable de todo.No se calentaba mucho pero se reiniciaba.....iba muy lento a ratos y no era normal y el móvil tenia 2 horas de uso (comprado nuevo). Ni formateando se arreglaba hasta que saque esa maldita ad y todo ok hasta el día de hoy.
Y tu mismo has dado con el problema al quitarla y ver que tu móvil responde ok.
Si quieres probar si la puedes recuperar,métela en un pc y observa su comportamiento y si puedes saca la información de allí y la formatear y la vuelves a poner en el móvil.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiJean Audrey Jacotey

Contestar
Jean Audrey Jacotey
  • Posts del Foro: 2

10 feb. 2017 4:34:02 vía Web

muchas gracias por responder si es lo que estoy asiendo y bere como reacciona. oye y pobaste con otras memorias? la mia es kigston de 32 gb y clase 4 he leido que las de clase 10 son mas veloces crees que cambiando auna de esas valla mejor esque ya me asuta que se caliente asi y se supone es de gama alta digo nisuiqera juago en el cel jeje pero bueno hasta ahora sin micro sd no se calienta solo si la uso y la cargo al mismo tiempo se caliente pero no asi.

Contestar
Francisco Pardiñas
  • Posts del Foro: 77

10 feb. 2017 7:51:20 vía Web

Hola:
Mi amado LG G3 yace en su féretro,hace un año le empezó a pasar lo mismo y lo reparé con garantía, cambio de placa base.
Y hace un mes le volvió a pasar lo mismo, y leí en foros que era habitual en este modelo,sin garantía 250 euros de presupuesto.
Funeral y entierro.

                     Francisco

Contestar