Samsung Galaxy S5 — Flasheo con Odín de Galaxy S5 Neo G903F

  • Respuestas:4
Juan José Alvarez Prados
  • Posts del Foro: 21

19 feb. 2017 12:40:09 vía Web

Recientemente he flasheado con Odín mi Galaxy S5 Neo y quería preguntar una cosa.
El proceso fue exitoso, es decir, seguí todos los pasos y aparentemente sin problema alguno introduje o descargué un firmware nuevo con esta página de Samsung en mi móvil.
Me aparece el mismo software, versión 6.0.1 y la banda base modificada (lógicamente). Sin embargo tras reiniciarse el móvil me avisa de que hay actualizaciones pendientes y me figura "error en la descarga manual de red o servidor", instándome a que intente las actualizaciones más tarde.
¿Esto qué significa? A partir de ahora ¿debo flashear siempre el celular con Odín para obtener más actualizaciones o sólo es un error temporal?
Gracias por anticipado!!!

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

19 feb. 2017 13:04:19 vía Web

Supongo que será porque no has hecho los wipes reglamentarios. Siempre es aconsejable hacerlos después de instalar una rom con Odin para que la instalación sea lo más limpia posible.
Aconsejable hacer los "Wipes" y explico como:
-Con el Teléfono apagado mantenemos pulsados "Vol+/Botón Home/Botón On-Off simultaneamente", nos llevará a un Menú, en el cual nos desplazaremos con las teclas de Volumen y aceptaremos con Botón On-Off en Wipe Data factory reset y Wipe Cache, después de ello Reboot System Now, ahora sí tendremos nuestro terminal limpio y listo para configurarlo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri GiuntaJuan José Alvarez Prados

Contestar
Juan José Alvarez Prados
  • Posts del Foro: 21

19 feb. 2017 14:36:14 vía Web

Muchas gracias Diego!!

Bueno lo que hice fue seguir el tutorial en una página, lo que descargué es el firmware nuevo de Samsung para mi Neo, o sea no instalé una nueva ROM ni tengo Recovery en el celular.

Simplemente no marqué Repartition, por eso preguntaba, yo creo que me hablas de instalación de Rom nueva y no hice eso, sólo flasheé otra versión de un Neo para mi S5 (versión de España).

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

19 feb. 2017 15:19:11 vía Web

¿Como no vas a tener un Recovery?
Tienes el Stock, el que lleva de fábrica. Y se entra con la combinación que te he puesto, aunque eso sí, se te borrarán todos los datos del terminal.
También la instalación de un firmware es el equivalente en este caso a la instalación de una rom stock que era lo que te quería decir. Saludos!

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri GiuntaJuan José Alvarez Prados

Contestar
Juan José Alvarez Prados
  • Posts del Foro: 21

19 feb. 2017 15:23:49 vía Web

Me has sido de mucha utilidad ya lo estoy haciendo así y se está configurando todo otra vez, ayer lo que hice fue simplemente flashear el firmware con un tutorial.

Ahora entré ya en modo recovery y se está instalando todo.

Gracias mil otra vez Diego!!

Mauri GiuntaDiego

Contestar