Prueba de resistencia en una obra con el Blackview BV7000 Pro

  • Respuestas:4
Antonio Serrano
  • Posts del Foro: 50

17 mar. 2017 23:30:01 vía Web

Dañar un Smartphone en entornos de trabajo exigentes es un problema común.
Pero el nuevo Blackview BV7000 Pro ha sido diseñado para resolver este problema. Tiene una protección superior robusta, con buen rendimiento que mantiene una estética elegante.
Podéis ver este vídeo para mostrar cómo BV7000 Pro aborda todos los desafíos en una construcción.

¿Se adapta a lo que estas buscando?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

18 mar. 2017 1:14:06 vía Web

¿O sea que puedo tirarlo a 1000 mts de altura sobre un volcán y sale intacto? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :P.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Leo Aleman
  • Posts del Foro: 1

30 may. 2017 13:09:00 vía Web

Vaya engaño de móvil y de publicidad sobre sus cualidades de dureza.
Caída desde el mostrador de un restaurante y adiós a la pantalla. Increíble pero cierto. Harto de que se vean en las redes sociales todo tipo de pruebas de la supuesta resiatención del móvil y me ha durado un mes. image

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 may. 2017 9:12:08 vía Web

Esto es lo que queria ver yo, sobre estos modelos, alguien que lo tuviera y lo probara en el dia a dia y nos diera su parecer, porque los videos, son eso, videos, esto es la realidad y lo que a todos nos interesa saber ... gracias por el aporte Leo y siento el estropicio de tu cacharro. ¿Te has puesto en contacto con ellos para saber si merece la pena arreglarlo o no, lo tienes en garantia?

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Agustin
  • Posts del Foro: 124

2 jun. 2017 16:18:24 vía Web

Por desgracia, nada es indestructible y la propia empresa lo ha demostrado, la pantalla en impacto directo se rompe, como cualquier otra del mercado. Mala suerte compi, lo siento.

Contestar