Xiaomi Mi4 — Comprar xiaomi mi 5

  • Respuestas:2
Lipostars
  • Posts del Foro: 1

30 mar. 2017 22:21:41 vía Web

Hola estoy buscando comprar un xiaomi desde España y hay muchas tiendas , pero la que más seguridad meda ha sido esta httpenter link description here://www.xiaomi-shop.es .
Alguien me puede decir si ha comprado alguna vez?
Es segura esta tienda?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 mar. 2017 2:37:30 vía Web

Mira en Aliespress PLAZA..... Es un "almacen" que tienen en España y envían en 48 horas (a veces pueden tardar 5 dias) pero tienen precios mucho mejores.....no hay aduanas,repito envío desde España.
Yo no he comprado pero 2 amigos míos si y muy contentos.
El Red mi note 4 pero el de 64 gb de rom creo que 189€
En la tienda que tu comentas son 209€ pero el de 32gb
Echale un vistazo.
Aliespress es un gigante de ventas chino y visto el tirón que tienen en Europa y España,pues han montado un almacén aquí donde traen los móviles y cosas que ven que la gente mas demanda y que tienen miedo de comprar a china.No tienen lógicamente todos los modelos pero si muchos y cada día más.Son un poco más caros que comprarlos a China pero te ahorras aduanas (si te pillan) y el envío superior rápido por Correos.

— modificado el 31 mar. 2017 2:40:04

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 mar. 2017 8:29:59 vía Web

Otra opcion que tienes es mirar en Gearbest que también tiene almacén en España abierto, busca en los dos y compara, seguro que encontraras algo que te guste.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar