Samsung Galaxy S3 mini — Problemas con Samsung Galaxy S3 Mini GT-8190L

  • Respuestas:3
Moises Peña
  • Posts del Foro: 2

20 abr. 2017 19:37:07 vía Web

Buenas a todos.

Mi Samsung Galaxy S3 Mini ha estado presentando los siguientes problemas, el otro dia se me apago mientras iniciaba una aplicación y siguiente a esto no quiso volver a iniciar el sistema operativo, cada vez que lo encendia se quedaba en la pantalla de inicio de "Samsung Galaxy S3 Mini GT-8190L" y de alli no pasaba, asi que trate de conectarme al modo recovery y puff... el tlf no volvio a encender más, hasta hoy por la madrugada que me dio por conectarlo a la carga y volvio a encender pero se queda en la pantalla ya mencionada, pase a esto a tratar de entrar al modo download, despues de muchos intentos termine entrando pero se me apaga, no se mantiene en el modo download y por ende no puedo comenzar el flasheo por odin, estoy ya un poco desesperado pero tengo esperanzas de que lo puedo arreglar, alguna sugerencia o consejo? Gracias por su atención.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 abr. 2017 22:29:23 vía Web

Hola Moisés: Pues así a simple vista tiene toda la pinta de ser la batería que se ha roto,pero claro no soy un técnico y te hablo analizando lo que cuentas y con ese modelo de Samsung creo recordar que la batería es un punto débil.
¿Has probado a intentar entrar al modo Download dejando el cargador conectado?.Si así se mantiene y usando lo quitas cuando se apaga.....ya sabes lo que es.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiMoises Peña

Contestar
Moises Peña
  • Posts del Foro: 2

21 abr. 2017 7:14:31 vía Web

Ok, listo, eres un crack Mauri, era la bateria, tuve que cargarlo con una bateria externa, ahora tengo el siguiente problema, al parecer el tlf segun tengo entendido se quedo en un soft brick, porque ya con bateria prende con normalidad, entra al modo download, se mantiene y puedo flashearlo por odin, he estado intentado flashearle un recovery pero nada que me deja, alguna sugerencia? Intente instalarle una room de stock pero no me dejo, me salio FAIL y bueno :(

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

23 abr. 2017 17:21:27 vía Web

Si lo que le falla es la batería,el caso es complicado según lo veo yo porque el móvil debe estar conectado al pc mediante el puerto usb durante todo el proceso y no puedes estar alimentandolo de carga al mismo tiempo.Si tuvieses un recovery modificado instalado siempre se pueden instalar roms a partir de el sin usar Odin,pero hasta donde yo se debes flashearlo esa primera vez así y volvemos al punto conexión pc y ordenador y batería ko.
Porque es verdad que el pc algo carga la batería pero no creo que sea suficiente para mantenerla operativa si está tan defectuosa.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar