tablet samsung tab 3 lite no enciente ni carga

  • Respuestas:2
Gerardo Diaz
  • Posts del Foro: 2

19 may. 2017 1:05:18 vía Web

saludos a todos ..soy nuevo en este foro,, y decidí intervenir para ver si me pueden ayudar,,

tengo una tablet samsung tab 3 lite, el problema que tengo es que no enciende ni quiere cargar,, ha estado tiempo guardada ya que mi hijo jugando le partió la mica táctil y pues no se conseguía el repuesto es por ello que tuvo mucho tiempo guardada,,, y ese es el problema después de cambiarle la mica táctil no quiere encender y cargar,,

al momento de conectarla a la corriendo ( destapada) observo que si le llega corriente a la tarjeta madre por que si se persive el calor,, ya le desconecte la pila por unos 5 minutos pero nada,, también hundiendo el botón de power por 30 segundo y pasando los dedos a la pantalla,, aun así nada ,,

espero que me ayuden de ante mano gracias

Contestar
Maciel Castillo Ruiz
  • Posts del Foro: 1

30 may. 2017 21:27:24 vía Web

Hola, se que tu consulta es vieja pero lograste resolver? La mía tampoco enciende y ya desconecté la batería, intenté todo lo que dice en internet y nada. Si puedes ayudarme gracias.

Contestar
Gerardo Diaz
  • Posts del Foro: 2

30 may. 2017 22:36:56 vía Web

ya revise todo y lo mio es pantalla,, resulta que el golpe también daño la pantalla aunque servia después del golpe dejo de funcionar,,

Contestar