Creo que la tablet borro el sistema Android

  • Respuestas:3
Júpiter OrboName
  • Posts del Foro: 2

26 may. 2017 0:59:06 vía Web

Al encender el dispositivo no arranca desde el logo de nextbook (marca de la tablet), y vuelve se reinicia. Por mi experiencia dedujo que se borró el sistema Android de la tablet. Es de mi hija y al desesperarse pudo haber puesto el menú de reboot y la borro. En estos momentos no tengo una PC o laptop con win, solo dispositivo Android tengo internet (¡algo obvio, si no como postearia este hilo!)😇; ¿hay alguna solución para instalarle Android desde una SD usando mi tablet? Solo dime si es posible, que programas usar, que yo me encargo en hacerlo. Así aprendo y adquiero experiencia. Les agradezco por anticipado su ayuda coordial. Que tengas linda tarde o noche.

Júpiter ✖. 😘

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.593

26 may. 2017 8:21:16 vía Web

¿Y porque hay que hacer lo que haya que hacer con windows?, jejeje, bueno vamos a lo que te interesa, yo lo haria asi.

Primero ir a la marca de la tablet y mirar sus foros o pagina de download que veo que tiene, mira bien el modelo y buscar, quizas tengas los drives o copia del sistema para poderlo bajar y volcarlo de nuevo a la tablet (normalemente se hace con un pendrive ...), si ya esto no funciona, miramos otras posibilidades ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Júpiter OrboName
  • Posts del Foro: 2

29 may. 2017 20:07:06 vía Web

Pues, creo que habrá que mirar otras posibilidades. Se borró el soft de Android. Cómo se lo instaló desde una SD? Porque ví que puedo cargar la instalación de una SD booteable.

Ojalá y me puedas ayudar. 😘

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.593

29 may. 2017 23:28:10 vía Web

Iñaki

...

Primero ir a la marca de la tablet y mirar sus foros o pagina de download que veo que tiene, mira bien el modelo y buscar, quizas tengas los drives o copia del sistema para poderlo bajar y volcarlo de nuevo a la tablet (normalemente se hace con un pendrive ...), si ya esto no funciona, miramos otras posibilidades ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar