Reportar Spam y recuperar

  • Respuestas:6
Yuli beltran
  • Posts del Foro: 2

7 jul. 2017 11:37:38 vía Web

Hola:
A ver si alguien puede echarme una mano
Iba a a bloquear un grupo temporalmente
Y sin querer he dado a "reportar spam"
Se eliminó completamente
Me han vuelto a añadir al grupo.
Pero he perdido toda la información anterior
Alguien sabe si puedo recuperarla ? Como?
Infinitas gracias 😊

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 jul. 2017 13:33:31 vía Web

lo primero es saber ¿un grupo de que ...?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Yuli beltran
  • Posts del Foro: 2

7 jul. 2017 14:18:55 vía Web

Hola
Perdón. Grupo de whatsapp
Como me he registrado a través de una entrada de Google que facilita el registro en un foro sobre problemas etc de whatsapp, pensé que se sobreentendia 😉
Es un grupo de whatsapp
Graccias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 jul. 2017 18:20:50 vía Web

AH, ok, creo y por lo que he sufrido en propia carne, que no se pueden recuperar, para hacerlo, tenias que haber restablecido tu copia de seguridad y con ello, los datos que tuvieras de ese grupo, hasta donde llego, si ya has vuelto a el, y no los ves, no los podras ver.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.Yuli beltran

Contestar
maríamar
  • Posts del Foro: 2

22 jul. 2018 14:04:49 vía Web

Hola Iñaki
Gracias por abrirme la puerta a este foro.
Querría preguntarte por este mismo tema de este hilo, por si ha habido algún ccambio desde hace un año hasta ahora.
Me acaba de ocurrir que aprendiendo a hacer cosillas con las funciones del wassap, he ido a bloquear a un amigo sabiendo que luego se puede volver a desbloquear... y vaya! le di a "reportar y bloquear" en vez de a "bloquear" solo. Ahora he perdido del wasap todo lo que tenía con el y no se si actualmente se puede recuperar.
en mi móvil me pone en: ajustes/chats/copia de seguridad
que la última copia es de junio... creo... no sé... ahí es donde me pierdo, no se si tengo copia del wasap de mi amigo o no. ¿podrías ayudarme a aclararme un poco? :)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 ago. 2018 19:49:14 vía Web

¿has mirado en las opciones en bloqueados para desbloquearlo?, como lo hayas reportado dalo por perdido, es que antes de tocar hay que leer ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
maríamar
  • Posts del Foro: 2

5 ago. 2018 19:37:02 vía Web

Si Iñaki, ya lo he desbloqueado pero las conversaciones están perdidas...:( eso pasa por ir a la prisa con los deditos, jeje.

gracias por contestarme Iñaki, Saludos :)

Iñaki

Contestar