PROBLEMAS CON GOOGLE PLAY

  • Respuestas:18
carlos ortiz
  • Posts del Foro: 10

11 jul. 2017 14:05:11 vía Web

Buenas tardes compre en china un celular ZTE Blade V8, el celular funciona perfectamente incluso descargue el play store y los servicios de google.

El inconveniente esta en que no puedo descargar o actualizar ninguna aplicación, siempre se queda esperando por la red, ya hice varias pruebas con el personal del google y nada, sera que el telefono por ser compadro en china no permite el uso de los servicios de google?

Espero sus comentarios!!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 jul. 2017 16:59:06 vía Web

¿Solo te falla al querer bajar alguna app? o no tienes tampoco internet ??? para ir descartando cosas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
carlos ortiz
  • Posts del Foro: 10

11 jul. 2017 17:18:35 vía Web

Hasta ahora la única falla es que no puedo descargar o actualizar ninguna aplicación por el google play!!!! no se si es por que el teléfono lo compre en china y este tendrá alguna restricción, ya probé todos los procedimientos con la gente de google y nada.

Pude instalar wasap, gmail, y otras aplicaciones por que las envié por otro teléfono vía Weshare, lo extraño es que funcionan perfectamente estas aplicaciones lo que me hace dudar, si no fuese compatible con google app no funcionaran ningunas de estas aplicaciones!!!

Contestar
Romina S.
  • Posts del Foro: 7

11 jul. 2017 23:47:07 vía Web

Te deja hacer descargas de otro tipo??, es solo con los datos moviles o con wifi tamebien?

Contestar
carlos ortiz
  • Posts del Foro: 10

12 jul. 2017 11:34:53 vía Web

No puedo descargar nada, ni con datos móviles ni con Wifi!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 jul. 2017 13:57:05 vía Web

Me da en la nariz, por lo que dices, que te falta actualizar y/o instalar los servicios de Google, sin esa app, no podras utilizar nada de google ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
carlos ortiz
  • Posts del Foro: 10

12 jul. 2017 13:59:47 vía Web

Buenas tardes las tengo actualizadas tanto el google play, como el google services, ya que me lo permite descargar desde el ZTE store que es como un play store pero para aplicaciones chinas.

No se si me explique bien!!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 jul. 2017 14:02:51 vía Web

que mezcla tienes, ajajaja, app normales, app chinas, ¿no sera por eso?, y mira que yo tengo un movil chino, pero llevo el store de google play español ..., no se, yo ya me he perdido, no se por donde tirar para poder ayudarte ... ¿tienes bien configurado el APN de tu proveedor de internet?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
carlos ortiz
  • Posts del Foro: 10

12 jul. 2017 14:04:17 vía Web

El problema realmente consiste es que cuando le doy a descargar o actualizar alguna aplicacion no me lo permite, se queda en un estatus esperando por la red!!!image

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 jul. 2017 17:14:47 vía Web

¿Navegas bien por internet o tampoco tienes internet?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
carlos ortiz
  • Posts del Foro: 10

12 jul. 2017 17:22:14 vía Web

Si navego bien por internet, puedo llamar normalmente, usar wasap,gmail,etc.

El único problema es ese que no puedo utilizar el play store.

Ya revise el APN y muchisimas cosas mas con la gente de google y nada!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 jul. 2017 20:46:17 vía Web

Pues lo siento, no se me ocurre mas, a ver si algun otro compañero tiene alguna idea mejor o sabe de tu problema, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
carlos ortiz
  • Posts del Foro: 10

12 jul. 2017 21:22:30 vía Web

Vale gracias!!!

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

13 jul. 2017 9:53:43 vía Web

hola, has intentado descargar apps y/o actualizar las que tienes, desde Apk Mirror.?
Espero puedas solucionarlo.

NO, sin mi 5G 📩

Contestar
carlos ortiz
  • Posts del Foro: 10

13 jul. 2017 12:19:57 vía Web

No déjame ver si puedo descargar o actualizar por esa vía!!! te informo.

Gracias

Contestar
carlos ortiz
  • Posts del Foro: 10

13 jul. 2017 12:59:11 vía Web

Acabo de descargar Instagram desde Apk mirrow, pero no me funciona no puedo logearme de ninguna manera, no se si es por la restricción que tiene china sobre las aplicaciones occidentales!

Contestar
carlos ortiz
  • Posts del Foro: 10

13 jul. 2017 15:02:26 vía Web

Vale lo revisare a ver que puedo hacer, instale el facebook y tampoco me funciona.

Mil gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 jul. 2017 19:05:57 vía Web

carlos ortiz

Vale lo revisare a ver que puedo hacer, instale el facebook y tampoco me funciona.

Mil gracias.

leo tus post e igual no tiene nada que ver con el software, sino con el proveedor de internet, por lo que leo estas en china ???, alli hay restricciones ... mira que no sea eso, pregunta en tu proveedor ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar