Asus Zenfone 2 — Cómo puedo recuperar la contraseña de bloqueo de la pantalla de incio

  • Respuestas:4
Paola Moreno
  • Posts del Foro: 3

2 ago. 2017 19:32:15 vía Web

Buenos días.

Sucede que hace poco compre un Zenfone Go 2a Generación, le había puesto una contraseña de números y ahora no me la reconoce y no puedo acceder a nada. Agradecería mucho a quien me pueda colaborar

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

3 ago. 2017 1:40:53 vía App

pues lo tienes complicado para acceder a el, si tienes cosas en la sd estarán salvadas, las demás... seguramente tendrás que resetear el movil

Paola Moreno

Contestar
Paola Moreno
  • Posts del Foro: 3

3 ago. 2017 2:07:19 vía Web

Richi gracias por contestar, ¿Sabe cómo podría resetearlo?

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

3 ago. 2017 4:28:16 vía App

si, en primer lugar apaga el movil.

después mantener pulsados el botón vol+ y power unos segundos hasta que el móvil se inicie. Si su inicio es diferente al normal, deberías llegar a un menú llamado recovery donde tendrás que seleccionar la opción wipe data/ factory reset.

Es posible que haya un paso intermedio para llegar al menú recovery donde tendrás que elegir la opción "recovery" con las teclas de volumen y usar power para aceptar

llegado a este punto espera a que termine el proceso de reseteo y después el móvil se iniciara como la primera vez cuando lo compraste.

si su inicio es el normal de siempre prueba algunas veces mas la combinación de teclas. Si aun así no funciona busca en internet "como entrar en modo recovery en (tu modelo de móvil)" y así podrás llegar hasta el menú recovery

— modificado el 3 ago. 2017 4:31:49

Contestar
Paola Moreno
  • Posts del Foro: 3

5 ago. 2017 18:58:16 vía Web

Muchas gracias, ya pude solucionarlo

Contestar