Motorola Moto X Style — [ayuda] - Moto X Style/pure Xt1575 Sin Wifi

  • Respuestas:0
eze fede
  • Posts del Foro: 1

15 ago. 2017 4:12:17 vía Web

Hola a todos, soy nuevo en el foro, estoy buscando ayuda con un Moto x style XT1575. Les cuento el problema: compré un Moto X Style usado por internet y resulta que no funciona el WiFi, el teléfono está con MM 6.0.1. Entrando a Configuración, WiFi, se ve una linea con movimiento, como si el teléfono estuviera buscando redes aún con el interruptor apagado y cuando se intenta activarlo, inmediatamente vuelve a desactivarse solo. Estuve leyendo un poco sobre este error y parece bastante repetido, no solo en este modelo sino también en otros Motorola. Busqué pero no encontré algo especifico, además la mayoría de los foros donde se habla de este error son en inglés y prefiero entender todo al pie de la letra antes de intentar algo. Vi casos en los que además del WiFi tampoco funciona el Bluetooth, en mi caso el problema es solo en el Wifi. El teléfono no está rooteado ni nada, está de fábrica y reseteado, no estoy seguro si es libre pero aparentemente sí, porque me aceptó sims de dos compañías distintas.
Podrían ayudarme a solucionar esto? Desde ya muchas gracias.

Contestar