¿Como puedo burlar o quitar AppLock?

  • Respuestas:1
  • Cerrado
Maaiky Blvck
  • Posts del Foro: 1

23 ago. 2017 2:33:22 vía Web

Bueno este es mi problema...
Me acaban de entregar un celular en mi trabajo donde viene bloqueado todo con la aplicación llamada "Applock" tiene bloqueado los ajustes, navegadores, todo incluso hasta la música y galeria... Intenté conectar al PC y hacer root con kingroot pero me pide el MODO DEPURACIÓN cosa que si lo quiero activar me salta la seguridad de Applock.

Entre también en modo seguro Android y me sigue pidiendo la contraseña para todo. >:(
Solo tengo disponible el administrador de archivos.

No tiene root ni recovery solo puedo entrar al recovery normal y hacer llamadas habrá algún modo de instalar alguna apk por el modo recovery de android? O burlar applock?
Solamente quiero burlar la contraseña

OJO NO PUEDO HACER FACTORY RESET O REINICIAR A MODO DE FABRICA POR UNA APLICACIÓN QUE TENGO DEL TRABAJO Y ME PIDE CORREO Y CONTRASEÑA NI TAMPOCO MANDAR CORREO DE RECUPERACIÓN DE APPLOCK YA QUE NO ES MIO

¿Alguna solución? :-(

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 ago. 2017 8:00:37 vía Web

Buenos días, siento decirte que aquí no damos soporte a este tipo de cosas.

Aparte hombre, si te lo han dado así, yo que tu no lo tocaría, quizás si lo haces tengas problemas en el trabajo, tu sabrás bajo que condiciones te lo han dado, o si por "manipularlo" puedas perder el curro.

Yo me haría con otro personal y hay trastearía todo lo necesario, pero el del curro, es para eso, curro ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaNelson GR