AYUDAA D:

  • Respuestas:5
Camila Diaz
  • Posts del Foro: 2

26 ago. 2017 5:13:07 vía Web

se que suena super estúpido u.u pero se me cayo mi celular al agua y lo seque con secadora, de ahí lo puse al sol y de ahí lo puse en arroz , la cosa es que me prendió y me salia en la pantalla, error no pit binary y otras palabras como en el costado derecho y arriba de la pantalla mientras salia como la wea de galaxy j5 de al principio y se quedo pegado, le saque la batería lo reinicie y de nuevo salia galaxy j5 pero sin el mensaje de antes y luego se apaga. Repito de nuevo el sacarle la batería y al fin me prende y me sale todo hasta puedo abrir whatsapp pero dura 5 segundos, la pantalla se queda pegada y de ahi se apaga de nuevo :( no quise intentarlo mas y lo volví a poner en arroz :I que hagoo D: necesito ayuda :(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 ago. 2017 9:59:53 vía Web

uffffff crucemos los dedos haber si tienes suerte, normalmente es solamente arroz, para que extraiga la humedad que hay dentro de móvil y no tocarlo, porque si lo enciendes, puedes producir un cortocircuito, dejalo 1 dia o 2 en arroz y reza, luego lo sacas, montas la batería y prueba a encenderlo, haber si hay suerte y vuelve a revivir, sino te tocará pasar por el SAT.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

26 ago. 2017 14:46:32 vía Web

Claro, como dice Iñaki, poné el móvil y llenalo de arroz con la batería desconectada. Dejalo un tiempo prudencial...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Camila Diaz
  • Posts del Foro: 2

26 ago. 2017 17:49:26 vía Web

lo deje en arroz ayer todo el dia y lo seque al sol y aun asi dura prendido pero luego se apaga y ahora no me reconoce las teclas para encender ni para el menu :'(

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

26 ago. 2017 18:28:37 vía Web

Paciencia, dejalo uno o dos días más y luego probás...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 ago. 2017 22:37:34 vía Web

Camila Diaz

lo deje en arroz ayer todo el dia y lo seque al sol y aun asi dura prendido pero luego se apaga y ahora no me reconoce las teclas para encender ni para el menu :'(

Sí meterlo en arroz te hubiese sido efectivo.... Debo decirte que según leo ya lo has intentado encender varias veces y eso es lo último que debe hacerse antes de la prueba final después de por ejemplo 48 horas en arroz.
Sí yo lo encendiste como te comenta Iñaki, pudiste provocar algún corto con la humedad y ahora si que va a ser difícil revivirlo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roger A. S.Benjah GutierrexIñaki

Contestar