BQ Aquaris M5.5 — No puedo agregar cuenta Outlook.com en la App de Microsoft Outlook

  • Respuestas:3
Vicente Ortiz Siñuela
  • Posts del Foro: 1

23 sept. 2017 23:59:41 vía Web

Cuando introduzco la cuenta y la contraseña, al aprobar los permisos vuelve a solicitar de nuevo la contraseña una y otra vez.
Alguien sabe como solucionarlo?

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

24 sept. 2017 1:07:19 vía Web

Vicente, no se entiende cual es tu problema... por favor describe mejor el problema y con más detalles!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 sept. 2017 10:50:14 vía Web

No todas las cuentas funcionan, a veces es problema de la propia app de correo (a mi me paso con mi cuenta del trabajo), al final la tuve que activar en gmail (si en el icono de gmail, también puedes poner una cuenta de outlook), después con una actualizacion se me soluciono y volvi a la app de correo, otra solución es hacerlo directamente a través del navegador ... también puede ser porque la contraseña no es correcta, acuérdate que diferencia entre mayusculas y minusculas, no sea eso, y si no es nada de esto, es que app de correo, no está actualizada y por eso no te dejará activarla ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Daniel
  • Posts del Foro: 184

25 sept. 2017 2:15:40 vía Web

Uso dicha app como cliente y me ha pasado ciertas veces; si la contraseña e email son los correctos entonces puede ser que no tengas actualizada la app o que una actualización de la app haya estropeado el ingreso y en ese caso toca esperar a que el proveedor mande una siguiente actualización pero es importante que reportes el inconveniente.

Roger A. S.Diego

Contestar