LG G2 — NO ME VA EL TÁCTIL POR CAUSA DE UNA APLICACIÓN

  • Respuestas:5
Nacho Pérez Cuenca
  • Posts del Foro: 3

25 sept. 2017 18:44:10 vía Web

Alguien me puede ayudar a solucionar un problema que tengo con mi móvil?
borré sin querer una aplicación del sistema que era creo que era la del táctil,
se me ocurrió resetear el teléfono entero, es decir, restaurar los datos de fábrica.
Y cuando me fui a configurarlo me sale un error llamado: KeyguardTestActivity se ha detenido,
así sucesivamente y cuando le quiero dar a siguiente no me deja porque creo que desinstalé una aplicación que iba con eso
Por favor si alguien sabe algo que me ayude!
Gracias

Contestar
Nacho Pérez Cuenca
  • Posts del Foro: 3

29 nov. 2017 16:35:39 vía Web

muchas gracias, nos podemos poner en contacto y me ayudas a solucionarlo?
gracias por tu ayuda

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 nov. 2017 17:39:38 vía Web

si restauras de fabrica, se restaruran todos los ficheros, absolutamente todos, con lo cual el fichero que te fallaba deberia de estar, si la restaruracion fue bien ...

No ofrecemos ayuda privado, lo hacemos por aqui el foro y asi aprendemos todos y queda constancia por si otro compañero tuviera el mismo problema ...

En cuanto al software que te recomienda mi compañera, solo tienes que instalarlo y seguir los pasos que te vaya diciendo la pantalla ... no es complicado, solo hay que fijarse ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.Diego

Contestar
Nacho Pérez Cuenca
  • Posts del Foro: 3

30 nov. 2017 22:03:16 vía Web

mi problema es que yo lo restauré con datos de fábrica y cuando fui a configurarlo me puso keyguardtest activity se ha detenido y así sucesivamente y no le puedo dar a aceptar

Contestar